lunes, 29 de septiembre de 2014

Colores de la temporada Otoño-Invierno 2014-15. El burdeos

El burdeos se ha convertido por obra y gracia de los principales diseñadores en uno de los colores que más vamos a ver esta temporada Otoño-Invierno 2014-15. 





viernes, 26 de septiembre de 2014

Tendencias de la temporada Otoño-Invierno 2014-15. Look 60's. Manual de uso

Esta semana, dentro de las tendencias de esta temporada Otoño-Invierno 2014-15, nos hemos dedicado a los looks inspirados en los años 60. El lunes vimos los looks que nos habían mostrado los diseñadores en la pasarela y el miércoles qué piezas comprar para crear este tipo de looks y dónde encontrarlas.

Hoy vamos a ver unos looks inspirados en esa época tan importante para la historia de la moda.


miércoles, 24 de septiembre de 2014

Tendencias de la temporada otoño-Invierno 2014-15: Look 60's. Guía de tiendas

El lunes vimos que el look inspirado en los años 60 es uno de los que más se han visto en las pasarelas para esta temporada Otoño-Invierno 2014-15. Pero, ¿Cómo conseguimos este look 60's? Una de las prendas características de este look es la minifalda ligeramente acampanada acompañada de botas altas hasta la rodilla, así como abrigos cortos entallados de doble botonadura.
Vamos a ver que prendas podemos encontrar en nuestras tiendas habituales para llevar esta tendencia hasta nuestro armario.



lunes, 22 de septiembre de 2014

Tendencias de la temporada otoño-Invierno 2014-15: Look 60's

Los 60’s están de regreso, en la temporada Otoño-Invierno 2014/2015 se verán muchas faldas cortas y conjuntos de dos piezas de formas ligeramente acampanadas combinados con botas hasta las rodillas y accesorios que nos recuerdan esa época tan importante de la historia de la moda.
Y vuelve el tejido estrella de la década de los 60's, el terciopelo.

Entre las marcas que mostraron esta tendencia se encuentran Miu Miu, Valentino, Louis Vuitton y Gucci.



viernes, 19 de septiembre de 2014

Colores de la temporada Otoño-Invierno 2014-15. El caqui. Manual de uso

Si el lunes pasado hablamos del caqui como el color de la temporada y el miércoles vimos qué prendas encontrar en nuestras tiendas habituales, hoy vamos a ver como combinar este color con diferentes looks tanto para el día como para la noche. Para ello he tomado como base un par de parkas en color caqui.



parkas caqui



miércoles, 17 de septiembre de 2014

Colores de la tempotada Otoño-Invierno 2014-15. El caqui. Guía de tiendas

Si el lunes pasado vimos como los mejores diseñadores hacían uso del color caqui en sus colecciones, hoy vamos a ver qué prendas de ese tono podemos encontrar en nuestras tiendas habituales.

lunes, 15 de septiembre de 2014

Colores de la temporada otoño-Invierno 2014-15: El caqui

El caqui se erige como el color estrella de esta temporada Otoño-Invierno 2014-15. 

Es la nueva tabla de salvación de nuestro guardarropa, ese color básico, facilmente combinable, capaz de resolver cualquier situación y adaptarse a toda tendencia. 

 

 

viernes, 12 de septiembre de 2014

La capa: prenda de entretiempo. Manual de uso

Esta semana la he querido dedicar a una de las prendas de entretiempo que más se van a ver esta temporada Otoño - Invierno 2014-15: La capa.
El lunes vimos quién la llevaba, el miércoles dónde comprarla y hoy vamos a ver cómo combinarla.




miércoles, 10 de septiembre de 2014

La capa: prenda de entretiempo Guia de tiendas

El lunes pasado vimos como las celebrities combinan una de las prendas estrella de la temporada. Hoy vamos a ver donde encontrarlas y como combinarlas.



lunes, 8 de septiembre de 2014

La capa: prenda de entretiempo

Las capas llevan pegando fuerte las últimas temporadas y parece que esta temporada ya no vas a poder prescindir de ellas. Si todavía eres reticente a ceder a esta tendencia, te voy a dejar unas ideas para que acabes de convencerte.




viernes, 5 de septiembre de 2014

Cuidados de belleza post vacacionales

A nadie le gusta regresar a la rutina, sobre todo con lo estresante que suele ser planificar y preparar la vuelta al cole de los peques, volver a acostumbrarse a los madrugones y recuperar el ritmo de trabajo en la oficina. Pero en lugar de seguir lamentándote mientras fantaseas con esas horas que pasaste bronceándote sobre la arena llega el momento de ponerte manos a la obra para encarar el otoño con energía y ayudar a tu cuerpo a recuperarse de los estragos de los días de sol y playa con estos cinco consejos que hoy quiero compartir contigo.


miércoles, 3 de septiembre de 2014

Los colores de la temporada Otoño - Invierno 2014-15

Ya estamos en Septiembre y todas las tiendas se han llenado de las prendas y colores que vamos a llevar durante la nueva temporada Otoño - Invierno 2014-15. pero, ¿Cualés son esos colores?



lunes, 1 de septiembre de 2014

Avance temporada Otoño Invierno 2014-15

¡Hola a tod@s! Llegó septiembre y con él la "vuelta al cole". Aunque la meteorología nos haga seguir con vestidos de tirantes y sandalias, las tiendas ya se han llenado de toda la moda que vamos a llevar durante la temporada Otoño Invierno.