miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cuidados básicos de la piel

Hoy vamos a comentar un tema que nos preocupa a todas en menor o mayor medida, como cuidar nuestra piel a diario.

Lo primero y principal, es que debes cuidarte por dentro si quieres que se note por fuera. Come sano, bebe agua y practica algo de deporte. Tu piel te lo agradecerá.



Rutinas diarias:

Lo más importante es ser constante en el día a día. No sirve de nada esperar resultados si no seguimos un plan de acción diario.
Ya no es cuestión de usar mejores o peores productos, es cuestión de regularidad. Por muy buenos productos que usemos, si solamente los usamos de vez en cuando, los resultados no serán los deseados.
Cada día debes limpiar, tonificar e hidratar la piel por la mañana y por la noche. Tu asesora de belleza te podrá recomendar el producto que mejor funcione dependiendo de tu tipo de piel.



Rutinas semanales:

Ya sé que no tienes tiempo, que andas a mil cosas, pero es muy importante el dedicarte un poco de tiempo. Una vez a la semana aplica una exfoliante suave y una mascarilla hidratante. Notarás como tu piel mejora y se mantiene más joven.

Además debes acudir a un centro de estética por lo menos una vez al año, para hacerte una limpieza o el tratamiento que mejor se ajuste a tu tipo de piel.



2 comentarios:

  1. Pues es verdad, a mi me puede la inconstacia, y en invierno el frío..........pero habrá que ponerse las pilas.........

    ResponderEliminar
  2. Pues si, lo más importante es la constancia.
    Una vez establecida la rutina, no cuesta nada. Es como lavarse los dientes o las manos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica