lunes, 26 de septiembre de 2011

Reinventa tu imagen

La llegada del otoño, y el consiguiente cambio de estación, es un momento ideal para hacer un cambio de imagen y una actualización de nuestro look.

La moda es cambiante, pero basándonos siempre en nuestro estilo personal, podemos aprovechar las tendecias para sacarnos el máximo partido.

No queremos decir que tengas que seguir la moda a rajatabla, pero si que debemos adoptar las tendencias que más nos favorezcan.

Un cambio de cabello, maquillaje y algunas prendas nuevas en el armario conseguirán actualizar nuestro look y todo por muy poco dinero.

Lo primero que debemos hacer es ojear revistas y webs de moda para ver cuales son las tendencias estrella, y tomar nota de las que más nos pueden favorecer y podemos aplicar según nuestro estilo de vida. Con estas ideas haremos nuestra Wishlist, con las prendas que necesitamos para completar esos looks soñados.

Pero lo primero que debemos hacer, antes de lanzarnos a la compra de nada, es revisar nuestro armario. Seguro que muchas de las prendas básicas de fondo de armario ya se encuentran en nuestra casa. Por eso es muy importante tener un armario ordenado, en el que seguro que podremos encontrar algunas de las piezas necesarias para crear nuestros looks.

A estas piezas básicas de fondo de armario, les añadiremos las piezas de tendencia, que nos darán el toque final y moderno a nuestros looks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
Mónica