miércoles, 5 de octubre de 2011

Como disimular nuestras imperfecciones.

Todas nosotras, en mayor o menos medida, tenemos nuestras imperfecciones. Con este post intentaremos daros claves para disimular esas zonas de nuestro cuerpo con las que no estamos demasiado contentas.

Como disimular una cadera ancha.

Para disimular la cadera ancha hay que evitar las rayas y cortes horizontales en la zona de la cintura, sobre todo si eres de cintura estrecha.


Y si tengo la cintura ancha.

En este caso podemos acudir a la utilización de un cinturón estrecho, oscuro, fino y mate. Para disimular esa zona, si no eres de cadera ancha, puedes utilizar ropa de corte recto, que acentúe y resalte tu cadera.


La Redoute


Estómago voluminoso.

Este es uno de los principales problemas que padecemos casi todas las mujeres. Hay que evitar usar ropa muy ajustada y no es recomendable usar pantalones, vestidos o faldas donde se vean las rodillas, ya que ópticamente ensancharemos esta zona.
Hay que usar tonos oscuros y con cortes verticales para evitar dar más volumen a la zona, así como evitar el uso de tejidos brillantes.


No tengo glúteo, ¿qué hago?.

Evita las faldas con poco vuelo, aunque la falda lápiz esté de plena actualidad, y utiliza adornos como volantes, lazos, etc.




Puedes usar tejidos con drapeados en la espalda, para crear sensación de volumen en la zona.
Otra opción es la utilización de ropa interior con efecto up, que elevan y rellenan el glúteo.




Janira


Y si tengo demasiado glúteo.

Deberás evitar las faldas de tubo y las prendas sin costuras en los costados. Hemos de procurar tener cierta distancia entre la prenda y el muslo, para que así no se vea la prenda ceñida.
No coloques adornos en esa zona, y procura usar cortes con líneas verticales y holgados.



Zara


Pecho pequeño.

Puedes ampliar el volumen de tu pecho usando muchos collares, un sujetador con relleno y efecto up o bien usando frunces en la zona inferior del pecho.
Los cortes horizontales te ayudaran a crear más volumen en la zona.



Wonderbra

Y tú, ¿cómo disimulas tus imperfecciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
Mónica