lunes, 6 de febrero de 2012

¡ Nos han dado un premio ¡

Hacemos esta entrada para contaros que Encarna del blog Bloggers Heels nos ha seleccionado junto a 9 blogs más y nos ha otorgado este premio. Estamos muy contentas y agradecidas a Encarna y os recomendamos a todas que visiteis su blog en el que demuestra dia a dia su entusiasmo por el mundo de la moda y la belleza.




Ahora nos toca a nosotras otorgar este premio a 10 blogs y después de meditarlo mucho pasamos a comunicaros cuales han sido los blogs elegidos.



Elegante a la par que discreta : en este blog nuestra ya amiga Marta y sus colaboradoras Curra y Omaira nos muestras los looks básicos de una chica EPD .

Another Woman by Rose : en este blog Rose nos mantiene al dia en todos los eventos de moda y a la vez nos enseña sus looks en los que demuestra su gran estilo.

Josh y Lola : desde su blog Marta , santanderina como nosotras , nos muestra sus looks y las tendencias que se llevan , cada semana elige una prenda digna de ser considerada la elección de la semana.

Cronicas de mi armario : desde Barcelona Vivian nos enseña sus looks diarios con una frescura y simpatía que nos encanta.

Gogoché : en este blog no hay lugar para el aburrimiento : moda, tendencias, recetas y un sin fin de cosas más que nos sorprende día a día.

Es cuestión de estilo : Lucía nos muestra sus looks, sus compras en los que como bien dice el nombre de su blog podemos ver que:! todo es cuestión de estilo¡

Villarrazo Madrid : Cómo ellos mismos dicen: "Somos Villarrazo Madrid, un gabinete de RRPP y estilismo. Este blog lo hemos creado para que conozcáis lo que se cuece detrás de las cámaras y para enseñar los making of de nuestras producciones de moda con diferentes personajes públicos, así como para hablar sobre tendencias de moda y compartir opiniones".

Bittersweet colours: Verónica, desde los EEUU, nos muestra sus look y sus compras, siempre interesantes y elegantes.

Frills and thrills: La sudafricana Sam nos muestra cómo seguir las tendencias, prestando especial atención a los looks de las celebrities.

Saucy glossie: Lindsey es glamour en estado puro. Los look diarios de esta neoyorkina son increibles. Merece la pena seguirla la pista.

Esperamos que disfruteis de estos blogs tanto cómo nosotras.

Gema y Mónica

17 comentarios:

  1. Gracias a vosotras, en un ratito me pasaré a conocer los blogs que proponéis seguro que son buenísimos!

    ResponderEliminar
  2. Chicas, ¡muchísimas gracias por el premio! ¡qué ilusión me ha hecho! : )
    En cuanto al look, deciros que es de mis preferidos, un look working elegante pero sin pretensiones, compuesto por básicos y donde la nota diferencial la ponen los complementos. ¡Un acierto total!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada.
      El look es realmente ideal.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  3. Pero churri!!!!!!!!!!! qué ilusión!!!!!! muchísimas gracias!!!!! qué ilusión me ha hecho nena, mucha, mucha, mucha.

    Gracias mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrr..

    Besitos

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GRacias a vosotras chicas...¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Pero bueno. ¡Quuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeé ilu más grande!
    Sois un cielo y da gusto poder compartir con vosotras.
    Os recuerdo que teneis una visita pendiente a Oviedo. En cuanto pase este temporal horrible, quedamos, vamos de compras y nos divertimos un rato.
    Un abrazo fuerte, fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos Curra..pues si tenemos que conocernos que tampoco estamos tan lejos
      Bss
      Gema

      Eliminar
    2. Pues para qué lo vamos a negar, nos ha hecho muchísima ilusión. Nos llena de satisfacción saber que el trabajo que estamos haciendo se valora desde fuera.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. Muchísimas gracias chicas. Que honor recibir vuestro premio! Esto da muchos ánimos para seguir compartiendo ratos de moda y trapos con vosotras y todas nuestras seguidoras. Así da gusto! Un besazo enorme, Gema y Mónica, sois dos encantadoras mujeres EPD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marta, cómo te ha dicho Gema, además de bloggeras somos amigas.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  7. Marta de nada..ya sabes que antes que bloggeras eramos seguidoras de blogs y a la primera bloggera que conocimos en persona has sido tu jejeje
    Un beso
    Gema

    ResponderEliminar
  8. Muchísismas gracias por el premio! y perdonad que no haya contestado antes, entre el trabajo y los recados y con este frío jeeje, un beso fuerte

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh , perdón , no sabes que despistada soy ...Muchísimas gracias ¡Qué ilusión de verdad !!! Lo recojo con mucho gusto, es todo un placer .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica