Hoy vamos a presentaros unos looks pensados para utilizarlos en un Bautizo. Cualquiera de ellos sería también válido para acudir a una Primera Comunión.
En primer lugar un look a partir de un vestido ligero de estampado tipo liberty. Cómo las flores del vestido son fucsias, hemos utilizado ese color para la chaqueta y las sandalias.
Para el bolso os damos dos opciones, ambas combinando beige y fucsia: Uno tipo clutch y otro tipo lady con asa al codo.
La siguiente propuesta consta de un vestido liso en cámel con un detalle azul turquesa en el escote. Para romper con la seriedad del vestido le añadimos una chaqueta azul turquesa.
Las cuñas cámel, discretas y sencillas, dejan que brillen en todo su esplendor el clutch y las joyas en azul.
Por último presentamos un look con pantalón. A un pantalón básico y sencillo en color azul klein le añadimos un blusón de encaje gris.
Las sandalias las podremos utilizar tanto grises como azules el bolso tipo clutch estampado le dará un toque chic al conjunto.
Qué dilema si tuviera que decidir entre los tres looks..pero creo que me quedaría con el primero o el segundo con colores más alegres..ainss no sé!!!
ResponderEliminarbesos
Yo tampoco sabría por cuál decirme...jejeje, aunque cómo el azul es uno de mis colores preferidos, me quedo con el segundo y el tercero .
EliminarUn beso.
Mónica
Me ha encantado el segundo look, sobrio pero con la nota de color! un beso.
ResponderEliminarEstoy completamente de acuerdo contigo, la nota de turquesa le da un toque especial.
EliminarUn beso.
Mónica
Me quedo con el segundo chicas..me ha encantado
ResponderEliminarBss
Gema