martes, 4 de septiembre de 2012

Look del día - Today's look

Cómo las temperaturas aquí en Santander han bajado bastante de un día para otro, hay que empezar a sacar las rebecas que no hemos usado en todo el verano.
Hoy llevo pantalón blanco, camiseta blanca sin mangas con detalle de encaje en el delantero, sandalias grises de AD, bolso en gris plata de Longchamp, rebeca fucsia de CTF y fular con estampado en grises y rosas.
Si el día amanece muy nublado, cambiaré las sandalias por unos mocasines blancos de Fosco.





Look del día

6 comentarios:

  1. Muy guapa Mónica me gusta mucho el blanco con fucsia y aunque ha refrescado aun podemso aprovechar la ropa de verano que el invierno es muy largo.
    El bolso es una monada que lo he visto en persona
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gema, es que por las mañanas no veas cómo se nota la bajada de las temperaturas.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Lo veo genial para un dia con fresquito. Aqui en Madrid todavia hace calor para chaquetas, bueno por la mañana y la noche ya refresca!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, al mediodía no me he puesto la chaqueta, pero por la mañana y sobre todo por la tarde, nos está empezando a hacer falta.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. En Asturias también han bajado mucho las temperaturas y sobre todo la luz ya no es de verano. Pero a mí me pasa como a tí, me resisto a vestirme ya de entretiempo. Mientras no sea imprescindible, pienso seguir sacando las cosas alegres aunque sea con chaqueta.
    Me gusta mucho el blanco meparece lmunimoso y favorecedor y el fucsia con toques plata es una mezcla estupenda para añadirle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la combinación de colores Curra. En esta época nos toca combinar prendas de verano con otras más otoñales, para que la transición al otoño no sea tan brusca.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica