lunes, 3 de septiembre de 2012

Tendencias Otono/Invierno 2012

¿Quieres saber cuáles serán las tendencias clave del otoño invierno 2012?.




Para abrir boca, te presentamos la más que remasterizada tendencia militar. El invierno pasado ya la vimos y ahora diseñadores como Salvatore Ferragamo e Isabel Marant vuelven a la carga con ella. ¿La prenda clave? La casaca de paño con doble botonadura.


Lo british está más de moda que nunca gracias, en parte, a los Juegos Olímpicos de Londres. Pásate a los cuadros escoceses, a los sombreros dandy y a los jerseys de punto grueso.


Y si te apetece transportarte a épocas pasadas, ¿por qué no desembarcar en el Barroco? El estilo recargado viene de la mano de Dolce & Gabbana, Balmain y Lanvin.


Otras opciones para viajar al pasado son los setenta con sus icónicos pantalones de campana y los ochenta con el cuero, las perfecto y las tachuelas. Busca esta tendencia en las propuestas de Balenciaga y Giorgio Armani.


El próximo otoño la mujer se vestirá de hombre con pantalones y camisas masculinas y calzará slippers. También se pasará al lado oscuro con estilismos dark. Givenchy es uno de los abanderados de esta tendencia gothic. ¿Te atreverás?


La hípica subirá enteros gracias a las propuestas de Ermanno Scervino y Tommy Hilfiger entre otros. No te olvides de tus botas de montar, de la chaqueta y el sombrero.

La próxima temporada no temas a las mezclas de estampados y compórtate como una señora vestida con prendas lady de los años 40 y 50.


No pierdas de vista nuestras próximas entradas donde te iremos comentando todos los looks esenciales de la temporada Otoño/Invierno 2012.





7 comentarios:

  1. Hola guapa! Genial post con el resumen de las tendencias de esta temporada!! ME apunto a todas!!!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Voguecita..ya te iremos viendo en tu blog con las nuevas tendencias
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Hola!
    Que bien ya de vuelta!!!
    Muy buen resumen yo quiero dedicar post a cada tendencia
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Encarna , nos vemos de nuevo..ya iremos visitando tu blog
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar
  3. Muchas gracias chicas. En próxiams entradas os iremos desgranando todas las tendencias de la temporada otoño-invierno 2012-2013.
    Un beso.
    Mónica y Gema

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que para la nueva temporada parece que vamos a tener bastante donde escoger.
    Yo me quedé enamorada de la colección de Dolce Gavanna con esos bordados en oro que parecen mantos de vírgenes andaluzas prepraradas para salir en el paso.
    También me entusiasmaron las de Chanel y Dior, lo del pantalón debajo del vestido me retrocedió a mis doce años cuando era el sumun de la elegancia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es verdad Curra hay colecciones preciosas..iremos viendo poco a poco con qué nos quedamos
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica