jueves, 25 de octubre de 2012

Cómo vestir en una boda de mañana de otoño: La boda de Luxemburgo

Diferentes tendencias se vieron en los looks elegidos por las invitadas al enlace matrimonial del príncipe Guillermo y la condesa Stéphanie. Un escaparate de estilos y detalles que hoy os vamos a mostrar.

Sin duda, uno de los colores que han triunfado en la Boda Real, y que quizá se podría decir que fue la tendencia estrella del acto, fue el gris. En tonalidades más plateadas o más piedra, pero en matices grisaceos. Y, apostando por este color, encontramos, entre otras, a Clotilde, princesa de Saboya; Marie Chantal, princesa de Grecia, y la princesa Marta Luisa de Noruega.






También en total look, encontramos a Tessy, esposa del príncipe Luis de Luxemburgo.






El gris también fue una tonalidad elegida para los complementos. Ese fue el caso de Mary de Dinamarca que, además, consiguió, al elegir esta tonalidad para su cartera y su pamela, crear un contraste. Y es que los accesorios en contraste también fue una tendencia de esta boda a la que, igualmente, se apuntó Matilde de Bélgica, aunque, en su caso, en vez de buscar el contraste con los colores, lo hizo al combinar un vestido muy sencillo con complementos muy ornamentados.






 
Con acabados en relieve nos encontramos con los 'looks' de la princesa Letizia, que apostó por el encaje con motivos florales; Victoria de Suecia, con plisados a modo de panel; y Miriam Ungría, con pedrería bordada. 




 

Detalles en relieve a modo de ribete para Carolina de Mónaco, que se decantó por un diseño de Chanel y bordados de encaje, para Lalla Salma de Marruecos.

 






Hemos visto también lazos marcando la cintura, como en el 'look' de Máxima de Holanda.


 



 
La condesa de Wessex se decantón por un vestido blanco y negro con un marcado estilo "new look" y complementos en negro.

 




 
Otra invitada que destacó por su elegancia fue Catalina de Habsburgo, con un precioso vestido de encaje en uno de los tonos estrella de esta temporada, el burdeos.

 






Nosotras tenemos claro quién fue nuestra favorita, Carolina de Mónaco, pero nos gustaría saber vuestra opinión. ¿Cuál ha sido para vosotras la mejor vestida?



8 comentarios:

  1. CAROLINAA!! Que vestido y que estilazo tiene esta mujer!!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Carolina es un referente de estilo, ¡cuantas tendencias se han puesto de moda solamente porque ella las ha llevado!
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Pues ami la que más me ha gustado es Máxima. Me encanta la combinación mostaza y negro, las mangas de la camisa y lo sofisticado del tocado (quizá un poco grande para mi gusto), pero en conjunto creo que es muy original, además con la sonrisa que siempre le acompaña en us cara.Mariola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariola, Máxima es mi segunda invitada preferida...estaba increible con ese tocado tan epecial.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Es que Carolina es todo un referente¡¡ me acuerdo cuando yo era joven que era la it girl del momento, cuando se casó con Junot y con el padre de sus hijos, me encantaba seguir sus estilismos¡¡. Bss y feliz viernes¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Carolina es la personificación del estilo y del buen gusto, qué la ropa que lleva es de grandes marcas, de acuerdo, que las joyas que lleva son impresionantes, también...pero hay muchas otras mujeres que llevan ropa de igual calidad y no la lucen ni la mitad que ella.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Yo tengo pocos años menso que Carolina y tal como dice Yoli-Lo me crié con ella como referente. A pesar de los años y los disgustos, sigue consevando una elegancia innata, posiblemente heredada de su madre y un gusto expcpecional que hace que no resutle ni ñoña, ni ridícula nunca.
    Yo también la encuentro la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Curra, Carolina emana elegancia, algo que a su hija, tan parecida fisicamente a ella, le falta.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica