viernes, 26 de octubre de 2012

Para vivir con estilo.




  En esta entrada voy a daros el mejor truco de belleza. Sonreir.

  Al hacerlo se nos ilumina la mirada, de destensan los músculos de la cara y además ponemos  en movimiento un buen número de músculos del rostro que habitualmente no utilizamos, se producen cambios positivos en nuestro metabolismo y en nuestra mente.¡ Y es gratis!

Las mujeres tenemos que estar pendientes de todo y destacar en todos los aspectos de nuestra vida (madre, esposa, trabajo, etc.) por lo que nuestros niveles de ansiedad siempre son muy elevados, puesto que tenemos que cubrir muchas expectativas, la risa es nuestra mejor medicina y la mejor terapia.

Y no sólo es beneficiosa para nosotros, sino para la gente que nos rodea.

Después de leer este post busca motivos para reír cada día y así mantenerte sana. Lo mejor es reírse de todo, hasta de los problemas que puedan estarnos atormentando, ya que riendo vemos la vida diferente y serán más fáciles de sobrellevar.

Tenemos motivos para hacerlo, mil y una cosas a lo largo de nuestra jornada pueden hacer que dibujemos una sonrisa en nuestra cara.

Busquemos esos motivos incluso en medio de nuestra locura de vida cotidiana, y de nuestros mil y un problemas. Estaremos más guapas, y veremos la vida de otra forma.

¿ Sabéis qué me funciona a mi? Una reunión de chicas sin más objetivo que reirnos hasta de nosotras mismas. Funciona. De vez en cuando busco mi terapia particular para reir a mandíbula batiente, no siempre tengo ganas, es verdad, pero el esfuerzo merece la pena.

Como dice Victor Hugo: “La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano”.
 
           ¡ Pues vamos a iluminar el nuestro!

Un beso

Gracia
  

12 comentarios:

  1. Gracia, muchas gracias por tus consejos, es verdad que la sonrisa es la mejor cura de belleza.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Totalmente, la sonrisa es fundamental!!! Hay que intentar sonreir siempre! Aunque a veces es duro hacerlo!!
    Besitos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que más se puede pedir,es viernes,hace sol y nos invitan a sonreir,claro que si.Sonreir es una forma de comunicarse sin distinción de edad,sexo.Nos conecta emocionalmente,pero una sonrisa sin forzar de las que salen del fondo del corazón.Asi que aprovecharemos hoy que no sabemos que nos deparara el mañana,y que nos quiten lo bailao.
    BSSS

    ResponderEliminar
  4. He sonreído al leer esta entrada, maravillosa por cierto, porque ¡es tan grande el poder de la palabra! A la autora, le dedico una sonrisa. Y al resto de vosotras, también.
    Gracias y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, también yo sonrio al leeros....¡Ponga una sonrisa en su vida!
    Gracia.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto, Gracia¡¡ Sonreir es primordial, encarar el dia con una sonrisa forma parte de una actitud, y con actitud positiva tenemos ya unas cuantas papeletas para que todo vaya mejor ¿no? Yo la verdad es que aunque me estreso, doy muchas vueltas a las cosas, y soy exigente, tengo mucho sentido del humor, y me siento genial haciéndolo. Con mi marido sigo riendome a diario, aunque llevamos juntos muchos años... y con mis hijos también.. Bss :D y feliz semana¡¡

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué lindo, de verdad! Qué te voy a comentar que no sepas ya... no hay palabras, simplemente me ha hecho SONREÍR.
    Gracias, guapa, que tu vida esté siempre llena de sonrisas.
    Mónika

    ResponderEliminar
  8. Yoli-Lo, buen antídoto contra el estress tu sentido del humor...suerte poderlo compartir...
    Mónika un abrazo y una sonrisilla.
    Feliz fin de semana.
    Gracia

    ResponderEliminar
  9. Gracia, útlimamente estoy poniendo mucho en práctica tu receta y es verdad que lo de esbozar una sonrisa hace que las cosas mejoren.
    Hace tiempo le preguntaron a Carolina de Mónaco cual era su receta de belleza. Y ella contestó en un momento especialmente favorecido, que ser feliz.
    Pues bueno si las cosas no son tan buenas como para sentirnos completamente felices, por lo menos si nos lo tomamos con sentido del humor será más fácil y tal dices estaremos más guapas

    ResponderEliminar
  10. Me alegro mucho Curra de que te esté funcionando. Un 10 a la receta de su alteza....intentemos si no ser felices si al menos mantener el sentido del humor vivo.
    Gracia.

    ResponderEliminar
  11. Hola otra vez. Llevo días queriendo añadir otro comentario. ¿Sabéis lo que para mí resulta más atractivo en una mujer? La sonrisa, os lo aseguro (por experiencia...). Una sonrisa sincera hace milagros y es un arma terriblemente seductora. Si además lo combinas con un buen look, eso no es estilo, es estilazo.
    Una gran sonrisa :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Monika hay que añadir allook diario una sonrisa
      Besos
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica