jueves, 27 de diciembre de 2012

Look del día - Today's look

Os voy a poner el modelo que me puse para ir a comer con mi familia el día de Navidad. Todas las prendas ya me las habéis visto, lo único "nuevo" son los botines peep toe de ante grises.
 
Estos botines tienen una historia realmente interesante detrás. El año pasado los vi en Asos y se los enseñé a Gema, estaban de rebajas y decidimos comprarlos las dos. En Asos siempre ponen la altura del tacón, pero en este caso no lo indicaban. Cuando los recibimos nos dimos cuenta que tenían un tacón altísimo, aunque en la imagen no lo parezca,...casi imposible. Así que se quedaron guardados en el armario esperando una ocasión "especial".
 
Además el día que recibimos los botines una de las bloggeras a las que seguimos Verónica de Bittersweet Colours los llevaba en su look. Podeís verlos aquí y aquí .

 



Look del día

 

8 comentarios:

  1. Como siempre perfecta!!!
    Un besazo
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa Mónica..lo de los botines es realmente gracioso ..yo me los he puesto una vez y es que hay que pensar que el dia que los pones no tengas que caminar mucho
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso me los puse el día de Navidad Gema, porque no iba a andar nada de nada. Del coche a casa de mi madre y de casa de mi madre al coche.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Me ha encantado el look Mónica, no tanto los botines que me ha recordado a los bañadores que diseñaba Estefanía de Mónaco con cuello alto,eso de que la puntera esté descubierta en un botín es una contradicción en si misma.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fijate Chari que los botines en la mano son mucho más bonitos que en la foto. A mis hermanas les encantaron y tienen un estilo especial y te hacen unas piernas interminablemente largas. Pero ese tacón es imposible, por lo menos para mí.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Yo soy mucho de tacones pero reconozco que para un día largo a veces termino muerta. Eso sí, estos tienen pinta de cómodos al tener el tacón ancho, no?
    Me encanta tu look, bien guapa que ibas a la comida de Navidad.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Yolanda, el tacón en la imagen engaña y mucho. Nosotras también pensamos que al ser ancho sería cómodo, pero tiene una horma que lo hace muy incómodo...no sé como explicarlo, el tacón va en disminución desde el talón con lo que el único apoyo del pie es en la parte de los dedos.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica