lunes, 21 de enero de 2013

1 horquilla, 25 peinados

Algo tan sencillo como una horquilla puede transformar tu look de pelo por completo. En melenas largas, rubias, ultralisas, rizadas... se ha colado esta este pequeño pero poderoso accesorio capaz de convertir tu peinado en un auténtico objeto de deseo.

Más aún esta temporada, donde diseñadores y firmas como Michael Kors o Cacharel, apuestan por ellas y en su versión más minimal y a todo color respectivamente y lo han elevado a la categoría de tendencia. Y no sólo ellos, también las celebrities y las it girls que nunca salen sin su horquilla fetiche para sus melenas street style o recogidos sobre la alfombra roja que serán el centro de todas las miradas de toda beautyfan que se precie.

 

¿Cómo elegir tu horquilla?


Un truco que nunca falla es elegir la que más contrasta con tu pelo (rojas, azules, tonos pastel, con strass, metálicas...) y si eres rubia, te irán de cine horquillas en tonos oscuros y negros.

Con ellas puedes poner el broche perfecto para tu peinado de fiesta, (nos encantan cómo son el broche perfecto de los recogidos relax de Keira Knightley) y no sólo eso, sino que además, y si tienes un poco de maña, puedes atreverte a lucirlas con tus looks más casual como lo hace January Jones colocando tres horquillas de clip bajo un top knot o moño alto, o como Jessica Alba quien apuesta por despejar su larga melena recogiéndola hacia un lado con este accesorio de moda.




Effortless chic

Una horquilla de clip XXS sutil enmarca la espectacular melena de Jennifer Aniston. Un look perfecto para working girls que no quieren complicarse a la hora de peinarse y no quieren renunciar a presumir de peinado impecable.




Minimal & glossy

No nos puede gustar más la melena baby blonde de Kirsten Dunst con la raya a un lado, horquilla minimal y con la cara despejada con un maquillaje glossy espectacular con labios rosas, colorete en este tono y pestañas maxi. ¡Espectacular!





Look retro para pelo corto

La actriz Evan Rachel Wood presume de look retro con ondas marcadas en su pelo corto peinado hacia un lado con una horquilla de strass que imita ese efecto wavy de las ondas. Para concluir el look espectacular, unas pestañas de vértigo y una piel de porcelana.


En su versión naïf

Más naïf y de cuento de hadas son las horquillas de Kirsten Dunst sobre la alfombra roja. En este caso elige una con pedrería y flores para un semirrecogido con media melena. ¡Nos encanta! Como todos los peinados de la actriz.

De strass y con recogido relax

Keira Knightley es por excelencia la reina de los recogidos relax que adereza con pequeñas horquillas como ésta de strass. Un look impecable para copiar estas fiestas.


Boho-chic

Nos chiflan las dos minitrenzas boho de Elle Fanning en su larga y lisa tabla melena rubia unidas por una pequeñas horquilla en forma de flor.


Dakota y el lado oscuro de su melena...

Un pasador oscuro (sencillo y chic) es el accesorio elegido por Dakota Fanning para despejar su rostro de su recién estrenada melena castaña.


Trenza nido y flor de strass

Blake Lively combina a la perfección un look gold como las divas de Hollywood con una melena con trenza nido y con efecto despeinado y un grandísimo pasador dorado con strass a juego con su melena rubia miel de California Girl.


En versión maxi como Alexa

El estilo setentero y trendy de Alexa Chung se refleja en su maxi horquilla de clip roja y que luce con un look de camisa blanca y jersey negro muy college. ¡Nos encanta! Este tono es ideal para que elijas tu horquilla si luces melena midi y eres castaña como la it girl británica.





Para fans del pixie cut

Si eres de las fans del corte pixie y de todas sus variantes, olvídate de la monotonía a la hora de peinarte y adorna tu melena con un pequeño pasador metálico dorado como Emma Watson.


En forma de hoja

Algunas horquillas como ésta de strass en forma de hoja que luce Emma Stone son una joya para completar cualquiera de tus recogidos de fiesta.


Maxihorquilla para melena XXL

Otras celebrities como Eva Mendes se decantan por horquillas en tamaño maxi con pedrería para recoger y adornar su melena peinada hacia un lado, una tendencia que suma enteros esta temporada.


Con lazo y cazadora army

Haz como Jessica Alba y apuesta por una maxihorquilla en forma de lazo y combínala con tus looks y outfits con toque militar o army, como la cazadora que lleva la actriz. Nos gusta ese contraste tendencia.


6 comentarios:

  1. Me ha encantado este post!!!
    Besos y feliz lunes
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos de que te guste guapa.
      Un beso.
      Monica y Gema

      Eliminar
  2. Me ha gustado, porque me ha dado ideas... aunque luego soy una sosa para esas cosas, y nunca llevo nada en la cabeza. Bss¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he aprovechado el mal tiempo del fin de semana para hacer lipieza-colocación de accesorios y han aparecido un montón de horquillas de carey monísimas de mi época melenuda y se las he pasado a mis hijas.

      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Muy buena selección, me quedo con el primero. Gracias por visitarme

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica