viernes, 25 de enero de 2013

10 nuevas tiendas on line

Seguro que conoces la sensación: vas por la calle y te cruzas con una, dos, tres, diez, veinte, chicas con tu camisa, o tus pantalones, ¡o tu ‘look’ completo!  La democratización de la moda ha traído consigo algunos problemas, como la falta de originalidad, que a veces desanima un poco a la hora de vestirse. 






 


¿Quién no ha dejado un jersey en el fondo del cajón por haberlo visto cientos de veces en otras mujeres? La solución está, como casi siempre en nuestros días, en internet: miles de páginas se esfuerzan en que no vistamos uniformadas y, para que no sea como buscar una aguja en un pajar, hemos seleccionado las mejores de su clase, esas diez imprescindibles que harán que saques la tarjeta (o la cuenta de Paypal) a paseo:



- Dawanda: Acaba de llegar a España y, por suerte, todavía no es demasiado conocida. Los productos hechos a mano y con buen gusto encuentran su sitio en esta web… Si miras su sección de complementos sentirás amor verdadero. 



- Boohoo: Para las que buscan moda y tendencia a un precio inmejorable. Esta web inglesa apuesta fuerte esta temporada por el peplum, pero también tiene una gran selección de vestidos y abrigos para estar guapa sin quedarse en números rojos.



- Light in the box: La moda china puebla numerosas calles españolas, pero su originalidad deja mucho que desear. Esta web (un gran almacén asiático que también vende moda) apuesta por el buen precio y diseños propios, adaptados al gusto europeo. Los vestidos de vuelo están a la altura de las mejores boutiques españolas.

- Yes Style: Sin duda, con el volumen de producción asiático, se está convirtiendo en el continente por antonomasia de la Red. El punto fuerte de esta compañía koreana es la ropa del día a día con un toque de estilo.


- Ebay: vuelve a pegar fuerte esta temporada. Encontrar complementos de todo tipo y bisutería a bajísimo precio es sencillo, aunque a veces es cuestión de suerte. La mayoría vienen también de Asia y algunos vendedores serían capaces de llenarnos el armario entero.


- Surania: Si lo que buscas es la personalización total (y ya estás pensando en vacaciones en el sur o en el próximo verano), esta web es tu aliada perfecta, porque te deja crear el biquini a tu gusto, ¡y encima a buen precio!

- Shoescribe: Para las que aman el calzado… ¡Y las que no! Tienen descuentos constantes, que se suman a sus rebajas y a los gastos de envío gratuitos. Zapatos de firma o zapatillas originales son algunas de las cosas que esperan en sus estanterías virtuales.

- Manoush: No desfila (todavía) junto a los grandes, pero Manoush es una firma que lleva a cada casa el lujo francés envuelto en papel de seda. Vestidos, tops, chaquetas… Solo apto para mujeres sin miedo a llamar la atención.

- Singer22: Para las que no pasan un día sin ver las fotos de sus ‘celebs’ favoritas y leyendo cientos de blogs, esta es su página. Las tendencias de la calle, no las de la pasarela, son las protagonistas.


- Lipsy: A lo Angelina o de princesa. Esta tienda inglesa tiene de todo, pero son sus vestidos VIP los que marcan la diferencia. Todo un lujo, pero económico.


10 comentarios:

  1. que pasada no me lo puedo creer, esta genial el post,t elo has currado un monton!!! lo malo es q no me atrevo a meterme en las paginas, como entre arraso!!! ;)
    http://pescadilloderio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, ese es el problema de las tiendas on line...que estas en casa tan tranquila y puedes dejar la tarjeta temblando.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  2. Genial el post!
    Besos y feliz viernes!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz viernes y buen fin de semana guapa.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  3. Madre, quie cantidad de tiendas nuevas y cuántas cosas para ver a precios razonables en su mayoría.
    Yo no suelo comprar en tiendas de internet que no conozco fisícamente o por lo menos que no sepa de algien que haya comprado ya para ver la ropa o el calzado " in situ".
    Las fotos pueden ser una maravilla y luego la prenda en la mano ser un auténtico desastre y la verdad arriesgarme a quedarme con algo que no me gusta o a unos gastos de devolución considerables, no es algo que me apetezca, pero cuando son marcas conocidas o sabes que se trata de sitios de confianza, tener buenas direcciones es una auténtica suerte y ya que vosotras las habéis encontrado, nos ahorramos ese trabajo.
    Una entrada diferente y muy bien hecha, si señor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo personalmente he comprado bastante en Asos, lo bueno, que no tiene gastos de envio y los gastos de devolución son los de un paquete a Madrid. La calidad de todo lo que he comprado es muy buena.
      Lo demás, pues lo normal, Mango, Zara...
      Estas otras, excepto ebay, no las he probado.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Ya sabéis que yo sí que he comprado mucha ropa a través de Internet. Algunas veces no me ha gustado del todo lo que he recibido pero casi siempre he quedado satisfecha.
    Y lo más asombroso es que, a pesar de mis problemas para comprar zapatos, por tener una talla demasiado pequeña, me arriesgué hace unos meses a pedir dos pares y me quedan perfectamente, además de ser comodísimos.
    Por cierto, para no ir igual que el resto aun llevando lo mismo, una opción es customizar, es decir, personalizar las prendas con botones, apliques, etc.
    Enhorabuena por vuestro artículo. Es estupendo. Ya miraré esas páginas. Algunas no las conocía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Estefanía, cambiar un detalle de la ropa puede hacer que esta parezca totalmente distinta.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar
  5. Estupenda recopilación, aunque yo confieso que no compro mucho por Internet, pero el dia que me suelte... peligrará la tarjeta, porque eso de hacer "click, click" y ya tener lo que te gusta.. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo, que estas en casa tranquilita, sin que nadie te moleste y claro, la tarjeta a caba echando humo.
      Por cierto, aquí los niños tampoco tienen clase el lunes.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica