martes, 5 de febrero de 2013

Al trabajo con estilo- Primera parte

Esta semana vamos a dedicarla a la mujer trabajadora. Os vamos a proponer looks y consejos para afrontar la jornada laboral con estilo.

Empezamos mostrandos unos looks de street style que bien te pueden servir para el trabajo o para el fin de semana. Y el primero tiene como protagonista los pantalones de traje con estampado de pata de gallo: el blanco y negro gusta, y más en este print tan vintage. Combinados con una sencilla camisa tendrás un look diferente y atrevido a la par que clásico.



  • Pantalones con estampado de pata de gallo de Zara, 39,95 euros.
  • Blusa blanca con detalle de botones dorados de Mango, 24,99 euros.
  • Cinturón trenzado negro de Massimo Dutti, 29,95 euros.
  • Shopping bag de Massimo Dutti, 145 euros.

Aunque si lo que quieres es un toque actual y lleno de tendencia lo mejor es que optes por unos pantalones de cuero. Si lo quieres más clásico el negro será tu color, pero si quieres añadir una nota de color a tu estilismo opta por la versión oxblood. ¿Qué os parece?



Y para terminar lo hacemos con un look oversize, donde las prendas se vuelven anchas pero estupendas. Los pantalones y la chaqueta tienen un punto masculino pero el conjunto final es 100% femenino.


6 comentarios:

  1. Los tres conjuntos son monísimos pero si tengo que elegir me quedo con el primero, es ideal.
    Un besito,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda
      A mi también me gusta mucho el primer look.
      Besos
      Gema

      Eliminar
  2. Me encantan cualquiera de los looks, pero quizá me identifico más con el primero. Y ¡¡qué rabia¡¡ yo he tenido unos pantalones como esos¡¡¡ como tenemos que ir haciendo sitio en los armarios, y las cosas se van quedando desfasadas... me deshice de ellos... ahora ¡los quiero¡ jajaja Me pasa eso con muchas cosas... ¿a vosotras no? Bsss¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el primero es ideal y el segundo, si cambias los pantalones de cuero por unos de tela, también es fácil de llevar.
      Y ¿qué te voy a decir de la ropa y los armarios?, puedes tener desde hace mil años una prenda en el armario y no haberla usado desde no sabes cuando, pues en cuanto te desprendes de ella, pasa a estar de plena actualidad. Es la ley de Murphy de la ropa.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo en lo de la Ley de Murphi. Me ha pasado mil veces, pero el sitio que tenemos es el que tenemos.
    Me gustan las tres propuestas, quizá la última me resulte un poco grande para mi, pero aun así de vez en cuando me pongo pantalones de ese tipo.
    En muy buena idea la de enseñar ropa para ir a trabajar. La mayor parte de nsootros es donde pasamos más tiempo cada día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Curra, yo me paso de lunes a viernes 8 horas en la oficina...así que todo mis looks son basicamente de trabajo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica