El día empieza pronto, suena el despertador y
saltas de la cama disparada a la ducha. Una vez bajo la alcachofa
comienzas a pensar en qué te vas a poner para ir a la oficina.
¿Abres
el armario y qué te encuentras? Tus ojos van disparados a esa camisa
blanca que no te quitas y esa falda negra que te sirve para todo.
¡Basta! Créenos, hay más vida después de esas prendas.
Tienes un día duro que afrontar, trabajo en la oficina acompañado de
una reunión profesional muy importante. Para este tipo de día
necesitas un look cómodo y elegante que transmita credibilidad a tu discurso.
Te recomendamos un outfit formado por un traje de chaqueta, en sus versiones pantalón o falda. Combínalo con diferentes accesorios y complementos que aporten vitalidad y actualidad a tu imagen.
Te proponemos dar pequeños toques de color, como el granate o el nude, y un pañuelo sutilmente estampado, sustituir el clásico maletín por un bolso rígido que cumpla la misma función que éste. ¡Puedes utilizarlo tanto para ir a la oficina como para salir por las tardes!
Escoge unos zapatos neutros y cómodos, unos salones negros son siempre una buena opción, gafas y reloj en negro o blanco. Son colores básicos que van con todo garantizándote el éxito.
Apuesta por la naturalidad tanto en el maquillaje como en el peinado. Utiliza una bb cream con spf para el día, un poco de rímel y un blush rosa claro. Te será más cómodo trabajar con el pelo recogido que suelto, por lo tanto, puedes decantarte por una coleta baja lisa (que da un punto de sofisticación y está ahora en alza) ¿Te atreves con ella?
me gusta el estilo que nos proponeis hoy, bss
ResponderEliminarNos alegramos de que te guste Olga, es un look polivalente y cambiando el color de los complementos podemos crear looks completamente diferentes.
EliminarUn beso.
Mónica y gema
Cómo me gusta la redacción, da gusto leer el texto de cabo a rabo, tiene algo más que estereotipos y se agradece de verdad esa conexión con la realidad que diferencia un blog de una revista.
ResponderEliminarLas ideas me parecen estupendas y en la práctica es lo que suelo hacer a diario cuando tengo que ir a trabajar
Me encanta el bolso crudo y los salones negros
Un abrazo
Muchas gracias Curra, que tú nos digas que te gusta la redacción del texto, cuando tú eres una maestra en eso, nos llena de satisfacción.
EliminarYa sabes que nosotras somos mujeres "normales", con trabajos "normales" y con ropa "normal", y eso es lo que reflejamos en este blog.
Un beso.
Mónica y Gema
Pues a mi me gusta mucho la chaqueta negra de H&M, sabéis si está disponible ahora en tienda? No sé si a vosotras os pasa pero tengo una especie de aversión a esta marca pues suele ser de muy mala calidad, en las fotos parece muy bonita pero cuando la tienes en la mano la cosa cambia. Que opináis? Besitos.Cris
ResponderEliminarCris, aquí no tenemos H&M, así que no te podemos decir si está disponibe en tienda o no. Pero sí es verdad que la ropa de H&M no tiene una calidad extraordinaria, pero a veces, ciertas prendas, combinándolas bien, pueden dar juego.
EliminarUn beso.
Mónica
Me daré un garbeo por allí......quien sabe a lo mejor me llevo una sorpresa. Ya os contaré. Besitos
ResponderEliminarOk ..si cuentanoslo
EliminarBesos
Mónica y Gema