lunes, 22 de abril de 2013

A mi estilo

A mí me encantan los colores "vitaminados". Me levantan el ánimo y además creo que me favorecen. Hoy os presento un look en el que la prenda dominante es una chaqueta de punto en un verde precioso.

Estas fotos son del mes de marzo, cuando todavía había que llevar medias y zapatos cerrados. Ahora mismo sustituiría ese calzado por unas manoletinas negras.























Pantalones vaqueros: Primark
Camisa: Castelo
Chaqueta: La Redoute
Zapatos tipo oxford: Gianni Zennia
Bolso de piel tipo Hermés: Tienda local
Foulard: River Island
Pulseras: DIY
Gafas de sol: Pedro del Hierro
Reloj: Racer

18 comentarios:

  1. El color del jersey es precioso, me encantan los colores vivos porque creo que hasta te cambian el humor!!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón Encarna, a mí es que los colores vitaminados me alegran el día.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Un conjunto muy sencillo que sale adelante gracias a los detalles bien elegidos, el tono de la chauqeta y el pañuelo le dan vida y te favorecen.
    Es una pena que sólo saques una foto de cuerpo entero, porque la modelo es más importante que la ropa que lleva, no lo olvides.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, estas fotos fueron de las primeras que hicimos, y tanto el fotógrafo como la modelo no estaban muy entrenados...jejeje
      Además ahora que recuerdo solamente sacamos una foto de cuerpo entero y estaba taaaaaaaaaaaan horrorosa que la borré directamente.
      Ya os hartaréis de verme, el resto de las entradas que tengo preparadas están llenas de fotos desde todos los ángulos.
      Un beso
      Mónica

      Eliminar
  3. Me encanta el color del jersey y la combinación con el pañuelo. Y que decirte de los complementos, ¡¡qué me gusta un complemento¡ jaja A mi también me encanta en cuanto llega este tiempo empezar a usar colorido, es como los osos cuando salen de hibernar... ¿verdad? despues de frio, lluvia, dias oscuros, apetece con el sol y el brotar de la primavera por todos lados "brotar" nosotras tambien... jaja Bssss de lunes (me encantan las cositas que has sacado estos dias pasados, el negro/camel y el coral/beige. El año pasado tenía un antojo de cosas coral.... pero no te creas que me costó encontrar.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yoli-Lo, yo es que soy Mari-complementos. ¡Me encantan!, no lo puedo remediar, es ver pulseras, collares y fulares y me hacen los ojos estrellitas.
      Me alegro de que te gusten las cositas que voy sacando.
      Un beso y feliz semana.
      Mónica

      Eliminar
  4. Muy alegre el color,y los complementos completan todo el conjunto,las manoletinas son ideales para este tiempo y son tan comodas que parecen a veces que tan vida a los pies de por si tan machacaditos todos los dias...yo tambien soy de complementos,de pulsera 0 es que me veo las muñecas muy gordas,y tengo pulseras,pero hacen de bonito en la comoda....el bolso muy parecido a uno que tuve,son su corazon y todo...sigue con tus propuestas,dan ganas de hacerme conuna chaqueta en ese tono..un bestoe,laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten mis propuestas Laura, y anímate a usar colores alegres. Yo ya he empezado con las manoletinas y ya no me las quito aunque se ponga a llover.
      Y estoy completamente segura de que eres una exagerada, solo hay que elegir las pulseras que mejor te sientan.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. ¡Guapísima estás! Llevas un conjunto muy similar a algunos de los que llevo para ir a trabajar, cuando busco ir muy cómoda y sencilla, sin complicaciones. Soy muy de chaquetas de punto, y esa, es preciosa. Por el color (¡Verdes, cómo no, con lo que me gustan!) y el detalle de las coderas. Por no repetir también lo acertado de los complementos que has elegido. ¡Muy buen gusto!
    La modelo y el fotógrafo han de seguir en ello, ¿eh? ¡Que queremos verte muchas más veces! Asi que "de hartarnos", nada. ¡Contentísimas de verte en ellas!
    ¡Más entradas como ésta! :D
    ¡Besitos, Mónica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mara, a mí también me gustan mucho las chaquetas de punto. Para ir a la oficina son comodísimas. La misma chaqueta la tengo en cámel y además hoy la he llevado puesta.
      El fotógrafo va progresando adecuadamente y la modelo pues hace lo que puede...jejeje
      Un beso y gracias por comentar.
      Mónica

      Eliminar
  6. Muy guapa y primaveral,ahora a ver si empieza la primavera de verdad y vemos más colores así.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Natalia, hoy otra vez nublado...pero yo ya he empezado ocn la ropa de primavera y ya no vuelvo atrás.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  7. No hay nada como los colores alegres para animarse el dia. Estas estupenda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, la verdad es que estos colores favorecen muchísimo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  8. Hola Mónica, estás guapísima, te quedan fenomenal esos colores vitaminados, el foulard queda ideal y las pulseras me encantan, tu también tienes buenas manitas!!!
    Un besito
    Marian

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, las pulseras realmente no las he hecho yo, me las hizo una amiga...aquí la única que tiene manitas para esas cosas eres tú...jejeje

      Eliminar
  9. Ese tono de verde te favorece mucho,

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica