viernes, 24 de mayo de 2013

El vestido camisero: prenda imprescindible para el verano


Una de las prendas más cómodas y ponibles para el verano son los vestidos camiseros, un básico para cualquier armario. Descubre cómo combinarlos a continuación.

Con manga al codo, corta, o sin mangas; lisos, estampados o plisados; con bolsillos o sin ellos, pero siempre con botones, los vestidos camiseros te ayudarán a marcar cintura y definir mejor tu silueta. Un must que tiene un destino muy claro: protagonizar nuestros looks, tanto de día como de noche.





Gracias a la infinidad de diseños que nos ofrecen, este tipo de vestidos resulta ideal tanto para sorprender con un estilo formal y arreglado como para lucir un estilo informal sin renunciar en ningún momento a la comodidad.

Una alternativa muy favorecedora, y sobre todo, muy femenina, que te encantará por su sencillez y estilo. Prácticos y versátiles se adaptan fácilmente a cualquiera de las tareas que tengas que realizar a lo largo del día. ¿La clave para acertar? La elección de los complementos: para el día, apuesta por zapatos planos o zuecos con plataforma, tan de moda en esta temporada. Para la noche, cambia el poco tacón por unos stilettos o sandalias, y no olvides añadirle un clutch o cartera de mano.







Y por supuesto, si tu vestido camisero no lleva cinturón, incorpórale uno al instante: es la clave para aportarle el toque chic y especial que lo caracteriza. Anímate a utilizar un cinturón estilo fajín para la noche. ¡Verás qué cambio!


Sácale partido

El cuello con solapa ancha (tipo gabardina) te favorecerá si tienes poco pecho.
Para alargar tu silueta, busca aquellos que tengan pespuntes verticales en la falda.
Disimula unos muslos anchos con una falda a la altura de la rodilla y con vuelo.
Apuesta por aquellos con falda corta si eres bajita o tienes el talle largo.
Ten en cuenta que los bolsillos de fuera añadirán volumen a tus caderas.
Un complemento tan sencillo como una cartera de mano dará a tu look un toque sofisticado.






¿Tienes algún vestido camisero en tu armario? 
¿Crees que es una de las prendas imprescindibles para el verano?

Un beso.
Mónica

5 comentarios:

  1. Sí tengo varios y estoy encantada con ellos. De hecho, había pensado comprarme alguno más en vista del gran partido que les estoy sacando, aprovechando que se van a ver tanto este verano y habrá gran variedad donde elegir.
    Porque son tan cómodos, frescos y versátiles que sirven para casi toda ocasión, con tan sólo adaptarles los complementos. Son mi primera opción (junto a los vestidos estampados) cuando no quiero complicarme mucho eligiendo qué ponerme en verano.
    ¡Feliz inicio de fin de semana, Mónica!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también son sobre todo versatiles, que es lo que pido en verano. Que me sirva para estar en la oficina y para salir después a dar una vuelta sin necesidad de cambiarme de ropa.
      Un beso y feliz fin de semana Mara.
      Mónica

      Eliminar
    2. Para mí también son sobre todo versatiles, que es lo que pido en verano. Que me sirva para estar en la oficina y para salir después a dar una vuelta sin necesidad de cambiarme de ropa.
      Un beso y feliz fin de semana Mara.
      Mónica

      Eliminar
  2. Súper prácticos! Como siempre, haces unos posts geniales y das muchísimas ideas en este maravilloso mundo que nos encanta! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel, siempre tan amable.
      Que pases buen fin de semana.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica