miércoles, 1 de mayo de 2013

Mes nuevo, imagen nueva...

Comienza el mes de mayo y os quiero comentar todas las novedades que tengo preparadas para este blog.

Cómo creo que tod@s ya sabéis, desde hace unas semanas he tomado las riendas de este blog en solitario y por ello he querido aprovechar este momento para hacer una serie de modificaciones. 

La primera y más evidente es el cambio de imagen del blog y la creación de un logo que identifica al mismo en todas las redes sociales.






No sé si os gustará, pero yo os puedo asegurar que a mí me encanta, y además sé que el diseñador del mismo ha puesto en él todo su cariño.
Otro cambio es la mayor actividad que estoy teniendo en las redes sociales.
Ya sabéis que podéis seguir este blog tanto a través de Facebook como de Twitter.
Pinchando en las imágenes siguientes accederéis directamente a la página del blog:







Además, en Twitter publico casi todos los días imágenes del look que llevo...¡yo no me lo perdería!



En cuanto a las secciones del blog, por supuesto que la esencia del mismo va a permanecer inalterable, pero si que va a producirse una reorganización de las secciones.

Los lunes os mostraré en la sección "A mi estilo" uno de mis looks en vivo y en directo, sé que es algo que os gusta y por ello he decidido que la periodicidad de esta sección sea semanal.




Los martes y jueves os seguiré hablando de moda; tendencias, cómo combinar prendas, fondo de armario, que tipo de ropa elegir...
Como ya os comenté ayer, estoy haciendo un curso de Estilismo y Asesoría de Imagen Personal e intentaré ir aplicando los conocimientos que vaya adquiriendo para ayudaros a elegir que prenda de temporada es la mejor para cada tipo de mujer.

Los miércoles tendremos nuestra habitual sección de belleza; trucos de maquillaje, belleza natural...

También seguiremos con la colaboración de Nuria en la sección "Cocina con estilo" y la de Gracia en "Para vivir con estilo".

Los viernes, debido a la cantidad de correos recibidos en los que os lamentabais de la desaparición del "Look del día", voy a comenzar con una sección denominada "Looks de la semana" , en ella veréis una recopilación de los looks que haya llevado durante la semana.

Los sábados y domingos continuaré con los polyvore con looks inspirados en una prenda o un complemento.

Espero que os gusten estos pequeños cambios y ya sabéis que estoy abierta a recibir todo tipo de sugerencias por vuestra parte.
Si queréis contactar conmigo para plantearme sugerencias, dudas de estilo o simplemente para charlar, este es mi correo:

Me gustaría que este blog fuera un punto de encuentro entre tod@s nosotr@s y eso solamente lo podré lograr con vuestra ayuda.

¡Participád, preguntád, ponéos en contacto conmigo, comentad...!

Espero y deseo que este nuevo comienzo sea el principio de algo mejor.

Un beso.
Mónica


16 comentarios:

  1. Me gusta el logo, Mónica, muy chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro de que te guste.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Mónica, me gusta el logo. Y la reorganización también me parece estupenda, te sigo!
    Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste manuel. Yo también te sigo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Mónica, el logo está muy bien y el que tengas una organización fija es estupendo porque te permite a ti programar y preparar y a los demás saber lo que toca en el blog.
    Siendo tú sola me parecen demasiados días para publicar, pero cada una sabemos lo que podemos y queremos. Y si tú ves que te va bien ese orden estupendo.
    El nuevo diseño está muy logrado.
    Besos y suerte en la nueva etapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curra, si te digo que ya tengo practicamente todo el mes de mayo programado, incluidas las entradas con fotos mías. Aprovecho cuando las niñas se van a la cama y los fines de semana para escribir, me divierte y me entretiene. Y las fotos, pues las hacemos los fines de semana, si el tiempo lo permite. Si llega un día que veo que no llego a todo, por supuesto que bajaré el ritmo de publicación de las entradas.
      Yo soy muy metódica y organizada, y me gusta tener orden en todo, incluso en la organización del blog. Por eso tener todo ordenado me da tranquilidad, eso no quita para que de repente me llegue la inspiración, me ponga a hacer entradas nuevas y mueva todas las que tenía programadas.
      Me alegro de que te guste el nuevo logo, ha sido un trabajo en equipo, hasta mis hijas han opinado.
      Un beso.
      Mónica


      Eliminar
  4. Enhorabuena por el nuevo look, me gusta mucho y felicita al diseñador, es un artista!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Natalia. Me alegro de que te guste.
      Felicitaré al diseñador de tu parte.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. ¡Mónica, me gusta muchísimo el diseño del nuevo logo! Es discreto, elegante y original. Sí que hay que felicitar al diseñador, porque ha hecho muy buen trabajo.
    Por gustarme, también los cambios que aprecio en el blog; el predominio del blanco en la página ayuda a que se lea todo con mucha facilidad, ayuda a una apariencia de mayor organización.
    Una entrada diaria llevándolo tú sola, me parece admirable. Es muchísimo trabajo, Mónica. Pero por la parte que nos toca, yo encantada de que así sea. Aunque, como bien dices en uno de los comentarios, el día que por el motivo que sea tengas que publicar menos, pues menos entradas. A tu ritmo, cómo no. Si de lo que se trata es que disfrutes con él. Que sigas haciendo así y cada vez más y mejor.
    Y qué decir de las secciones...¡Todas me parecen muy interesantes! Me ha alegrado ver las que se mantienen y, sobre todo, que vamos a verte muchísimo más de ahora en adelante.
    Lástima que no tengo Facebook (me di de baja hace tiempo), ni Twitter para poder seguir tus looks diarios, pero leyendo que los viernes tendremos una recopilación de algunos que has llevado durante la semana... ¡me parece genial!
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste el nuevo logotipo. Como ya he dicho lo hemos hecho en familia...áquí ha opinado todo el mundo.
      Las secciones son más o menos las mismas, la única diferencia fue la supresión del "Look del día", con dos entradas diarios sí que no podía...jejeje
      Y en agosto, igual que el año pasado, cerraré por vacaciones.
      Espero no defraudaros y que sigáis por aquí.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. Hola Mónica,
    a mí también me gusta tu nuevo logo, y una maravilla como lo tienes organizado para tener entradas a diario y no morir en el intento. Felicidades.
    Un beso
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marian, sin organización sería imposible hacer entradas a diario. Además que hacer algunas de las entradas lleva bastante tiempo y preciasmente tiempo no me sobra.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  7. Mónica, mucha suerte en tu nueva andadura en solitario.
    Estoy segurísima que te va a ir fenomenal.
    Un saludo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda por tu voto de confianza.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  8. Se nota la mano del estructurista en el logo,ja,ja,..

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica