jueves, 6 de junio de 2013

Se llevan los bolsos-sobre


La moda no siempre es cómoda, aunque debería serlo. Los zapatos con tacón invertido, los abrigos de manga corta, los escotes imposibles... Y la última tendencia son los 'envelope clutch', bolsos de mano XXL con forma de sobre.

No son ideales si eres del grupo de Mary Poppins y llevas más cosas en el bolso que en la maleta. Para una boda o una cena pueden ser una buena opción ya que completan el look y deja espacio para lo imprescindible. ¡Echa un vistazo a las propuestas que nos dan las celebrities!

 


Los bolsos sin asas están arrasando entre las celebrities. Durante los photocalls rara es la ocasión que nuestras famosas posan con clutch pero curiosamente siempre lo hacen si se trata de un 'envelope bag'. Son perfectos para completar un look sencillo, ya que cobran todo el protagonismo y dan un toque chic al outfit.




En este caso el tamaño sí que importa. Si te decides por uno mini tu look será más elegante, mientras que si te haces con uno XXL el acabado final será chic y desenfadado. El primero es idóneo para la noche y queda totalmente descartado para el día a día, no sólo por ser muy poco práctico sino por su aspecto más formal.




La cartera de Olivia Palermo de la firma británica Reiss es una de sus favoritas. En este caso se decidió por un look casual que remató con el clutch aportándole ese punto de frescura que caracteriza a la socialité.
 





Zara tiene un apartado en su web dedicado exclusivamente a este tipo de bolsos como el que lleva Almudena Cid. Los tienes de múltiples colores y tejidos. Los tonos ácidos y metalizados están causando furor de cara al verano pero la combinación de blanco y nude también es apostar sobre seguro como hace Kim Kardashian.

 


 
 
Yo tengo varios y realmente son poco útiles para la vida diaria, pero quedan ideales para un look de fin de semana.
 
Y a tí ¿te gustan los bolsos sobre o eres de las que tenesitan un maxibolso?
 
Un beso.
Mónica

11 comentarios:

  1. Qué buen post y menuda recopilación de looks, enhorabuena.
    A mí me gustan pero no tengo ninguno, me he enamorado del de Givenchy, qué bonito!
    bss,
    Yolanda
    http://www.elvestidordeyo.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno rojo de ante con tachuelas que ya ha salido en el blog, otro de piel y ante nude y uno de piel verde botella.
      Para el día a día no son nada útiles, pero para salir me encantan.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
    2. Yo tengo uno rojo de ante con tachuelas que ya ha salido en el blog, otro de piel y ante nude y uno de piel verde botella.
      Para el día a día no son nada útiles, pero para salir me encantan.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Yo tengo uno que es el que uso normalmente si tengo que salir de noche,lleva varios colores,los cuales utilizo mucho,me parecen prcticos a la hora de que no tienes que llevar tanto cosa en el bolso,porque a veces acaban siendo contenedores colgados de nuestros hombors todos los dias del año,me encantan todos los de Zara a cual mas bonito.un besote,laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de hno multicolor, del tipo étnico para verano.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. A mi la verdad es que este tipo de bolsos no me van mucho, salvo para vestir.. y llevar un par de cosas... para el dia a dia.. no los veo prácticos, ahora, bonitos.. un montón... Besitos de jueves ¡¡¡ que tengas feliz tarde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prácticos no son, para ir a trabajar por ejemplo no los veo útiles, pero para salidas " relajadas" me encantan.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Yo adoro este tipo de bolsos! Me gustan todoooos!
    Besitos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho Beatriz.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Me encanta esta tendencia, Mónica! El último que nos enseñas es precioso. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica