martes, 2 de julio de 2013

Colorimetría II: Subtonos de piel fríos

La semana pasada os comenté cómo distinguir si tu tono de piel era cálido, frío o neutro. Lo normal es que se encuadre dentro de los dos grandes grupos, pero en cada uno de ellos existen tres subtipos con matices diferentes.


Subtipo frío claro: Como ejemplo, he tomado una fotografía de la actriz Amanda Seyfred para que podáis ver las características de forma más clara. Las mujeres que pertenecen a este subtipo tienen el pelo rubio claro o rubio ceniza. Los ojos son azul claro, azul grisáceo, avellana o verde frío. En cuanto a la piel, es blanca lechosa y se queman con el sol.







Subtipo frío medio, encarnado por Alexa Chung, como podéis observar.





Las mujeres que poseen este subtipo de piel suelen tener el cabello rubio medio u oscuro, o castaño. Los ojos suelen ser de color marrón o azul, y en alguna ocasión presentan pigmentos verdes o grises. La piel también es muy blanca, tirando a lechosa y suelen tener las mejillas rosadas.


Subtipo frío Oscuro: La bellisima Jennifer Connelly representa perfectamente este subtipo de piel. Las mujeres que pertenecen a él suelen tener el cabello muy oscuro (castaño profundo o negro).








En cuanto a los ojos, suelen tenerlos azules, verde claro, gris o marrón. Su piel, es también muy pálida, aunque puede serlo un poco menos que en los dos casos anteriores (subtipos fríos claro y medio).

Hasta aquí los subtipos de piel fríos, la semana próxima semana os hablaré de los subtipos de piel cálidos.



Un beso.
Mónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
Mónica