viernes, 5 de julio de 2013

¿Te apuntas al look étnico- tribal?

Una de la tendencias que más estamos viendo esta temporada es el look étnico o tribal.

De inspiración africana, navajo o azteca, todas las celebrities se han rendido a sus pies, y tú ¿te apuntas al look étnico?





La tendencia étnica es una de las más vistas en esta temporada Primavera-Verano 2013. sus estampados grandes y llamativos llenarán tus looks de color y te convertirán en la heroína de la jungla urbana.

La clave a la hora de combinar estas prendas es reconocer tu cuerpo y los colores que más te favorecen. si eres delgada podrás llevar los estampados de mayor tamaño, pero si por el contrario tienes curvas, adopta los estampados más pequeños en las zonas que quieras resaltar.

En cuanto a los colores, si eres de piel clara, te favorecerán los tonos tierra, negros y rojos; los colores vivos, naranjas fuertes o turquesas quedarán genial a las mujeres más bronceadas.





Cómo crear un look tribal y étnico

Te voy a dar dos opciones distintas: Por un lado un vestido tipo túnica, ideal para ir a la oficina con un calzado formal.


Look tribal




Si cambiamos el calzado por unas sandalias planas o unas cuñas, el look será perfecto para el día a día.

Look tribal




¿Qué lo tuyo son los pantalones? Este verano no podrán faltar en tu armario unos pantalones estampados de tela fresca. Para combinarlos nada mejor que un top liso en un color de los del estampado o una simple camisa blanca.





Look étnico





Y si no te atreves a usar una prenda de este estilo, siempre puedes dar tu toque tribal a través de los complementos. Un bolso, un fular, unas pulseras o collares de madera podrán dar el toque actual a tu look.

Yo por ejemplo que me he comprado este bolso:



¿Os gusta? Lo veo ideal para darle un toque actual a un look del tipo color-block.



Y a vosotras, ¿Os gusta el estilo étnico-tribal?

Un beso.
Mónica

2 comentarios:

  1. La verdad es que no es un estilo que me guste, pero el vestido rojo que has seleccionado es precioso, así que, nunca digas de este agua no beberé,ja,ja,..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad Jacky, en cuestión de moda nunca puedes decir un no absoluto.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica