miércoles, 31 de julio de 2013

Trucos de estilo para parecer más esbelta

Todas nosotras, en mayor o menor media, tenemos defectillos que ocultar. A todas nos gustaría parecer más delgadas, más altas y  más esbeltas. Aquí os presento una serie de trucos que nos ayudarán a lograrlo.





Vestir de un sólo color o con colores que estén dentro de la misma gama, ya que llevar ropa del mismo color produce una linea vertical muy fuerte y sin interrupciones, lo que alarga el cuerpo.





Usar fulares o collares largos y finos (que queden despegados del cuello), dan verticalidad al conjunto.








Las rayas verticales, tanto estampadas, como en costuras, como creando superposiciones con las prendas.







Usar prendas que sean de tu talla. Ni más grandes ni más pequeñas. Eso de comprar 2 tallas más porque "disimula", olvídalo. Si la ropa es muy holgada te añadirá kilos que no tienes. 
La moda "oversize" es muy estilosa, pero intenta compensarla con otras prendas más ajustadas y tacones. 







Los zapatos y sandalias en color nude alargaran tus piernas unos centímetros. Si los zapatos son de punta, mucho mejor. Evita los modelos que lleven pulsera en el tobillo para que no las acorten.





Elige pantalones y faldas con largos que no acorten tu figura. Los ideales son: mini, rodilla o largos. Los largos a media pantorrilla o capri, acortarán tu figura.






Evita los bolsillos laterales a la altura de la cadera. Lo único que conseguirás con ellos es que tus caderas parezcan más anchas.






Usa pantalones de tiro medio o alto (hará que parezca que tienes las piernas más largas) y la pernera mejor recta o ligeramente acampanada (bootcut).





Evita el uso de cinturones (sobre todo si la cintura es la zona que quieras disimular), y si te los pones, que sean lo más finos posibles.


Los escotes en V (de pico) hacen que tu figura se vea más estilizada. Contra más cerrado es un escote más anchas pareceremos. ¡ojo! Si tienes poco pecho, el escote en pico hará que parezca que tienes menos.




¿Cuales son tus trucos de estilo para parecer más esbelta?

Un beso.
Mónica

3 comentarios:

  1. Esos mismos,estoy contigo.un besote,laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos de estos trucos son de sentido común, pero no está de más recordarlos. Un beso Laura.
      Mónica

      Eliminar
    2. Algunos de estos trucos son de sentido común, pero no está de más recordarlos. Un beso Laura.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica