miércoles, 27 de noviembre de 2013

ADMIRABOX: La nueva caja de belleza natural

La semana pasada os hablé de Admirabox, la nueva caja mensual de belleza natural. Hoy voy a hablaros de mi experiencia con los productos incluidos en la caja que yo recibí.






El Exfoliante Facial Arcilla Blanca de Cattier elimina las impurezas dejando la piel suave y lisa. Es un exfoliante suave recomendado para todo tipo de piel. La arcilla blanca aporta luminosidad y también un efecto tensor, eliminando a la vez las toxinas y absorbiendo las células muertas. Enriquecido con aceites de jojoba, menta, agua floral de lavanda y aloe vera y extracto de bambú.

Me ha encantado este exfoliante, su base de arcilla blanca me ha dejado la piel impecable y el sobre me ha cundido mucho.

La Crema hidratante 24 horas de Neobio está indicada para todo tipo de pieles. Hidrata la piel seca y le aporta vitalidad. Su fórmula contiene manteca de karité bio, aceite de semillas de uva, aceite de açai bio y aloe bio. Nutre suavemente la piel y la protege contra las influencias ambientales. No contiene siliconas, parafinas ni aceites minerales.

Otro producto que me ha encantado, es una crema untuosa que me ha dejado la piel perfectamente hidratada. 

El Champú Reparador al Gingko de Logona es ideal para cabellos dañados, estropeados o teñidos. Sustancias limpiadoras suaves, más un complejo fitoactivo a base de gingko, caléndula orgánica, proteína de seda y extracto de salvado de trigo, reparan el pelo dañado y le devuelven brillo y flexibilidad.

Yo tengo un cabello fino, teñido y con tendencia grasa, y este champú me ha dejado el pelo perfecto. Os lo recomiendo al 100%

La Loción Corporal Acai Energy de Sante hidrata y cuida delicadamente la piel gracias a los extractos de bayas de acai y malva bio, enriquecida con aceite de camelia bio.

Una loción corporal bastante densa, para mí es más bien una crema que una loción,  con un olor delicioso y que me ha dejado una piel suave y perfurmada. Para mí ha sido todo un descubrimiento.

En conclusión, me han encantado todos los productos que he recibido. Os los recomiendo al 100%.

Un beso.

Mónica

3 comentarios:

  1. ohh yo tb la recibi y me encanto el cofre

    ResponderEliminar
  2. No los he usado, gracias por la información. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No la conocia pero tiene buena pinta, aunque yo ya recibo una y ceo que ya es bastante, jiji
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica