martes, 5 de noviembre de 2013

H&M e Isabel Marant: ¿Ya has hecho tu elección?

Si los años pasados fueron Stella McCartney, Karl Lagerfeld o Lanvin, en 2013 es Isabel Marant. El próximo 14 de noviembre, la marca sueca estrenará en la gran mayoría de sus tiendas a nivel mundial su nueva colección: H&M pour Isabel Marant.



Con su habitual estilo relajado, Isabel Marant ha reinterpretado el chic francés, acompañándolo de una actitud urbana, una elegancia bohemia y un toque de rock and roll.
La colección se divide en cuatro líneas: para mujer, hombre y dos líneas para adolescentes de ambos sexos.



Los precios rondan entre los 249 euros de unos pantalones de piel a los 34,95 euros de una camiseta blanca. En medio vestidos por 99 euros, cardigans por 129 euros, faldas por 69,95 euros y chaquetas por 129 euros, entre otras prendas.

En cuanto a los zapatos y los complementos: los zapatos de ante por 149 euros, las botas de piel con flecos por 199 euros, cinturones por 39,95 euros, pendientes por 19,95 euros y collares por 29,95 euros. 

A continuación os muestro la colección de mujer completa con los precios de cada prenda.





















































Mis prendas favoritas son las que forman el look que os muestro a continuación:




La chaqueta me parece realmente espectacular y combinable con un montón de looks.


Y a ti, ¿te gusta esta colaboración o te parece que no aporta nada nuevo?
Un beso.
Mónica


9 comentarios:

  1. Sí, a mi me gusta el estilo, y la chaqueta que has elegido también le había echado el ojo...
    Qué pases buen día,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hay prendas que me gustan mucho pero hay otras que..... bueno,no siempre te gusta todo. Un besito
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una coleccion preciosa!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Mónica
    Yo estuve viendo la colección de Lanvin, la verdad para el precio que tenían, me parecio muy excesivo y un acabado horroroso. Me esperaba otra cosa.
    Así que no se que tal la colección de Isabel Marant?????
    Pero como tu me quedaría con la chaqueta.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el abrigo de corte masculino....
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Mónica! Sorry, sorry, ahora mismo me doy una vuelta para ver lo que me he perdido. LLevamos una temporada de locos, llego tarde a todas partes, jajaja. Yo como siempre "menudo ojo" me voy a lo caro. El look que nos muestras me ha gustado mucho. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  7. Mónica, yo no le encuentro justificación a esos precios para un acabado H&M y para repetrise hasta la saciedad por todo el muindo.
    buena parte de las cosas que ahora sacan como la gran maravilla ya la tuvieron a la venta - sin etiquetas de la diseñadora, claro está- el año pasado.
    Me gustan algunas de las cosas en plateados y los abrigos grandotes. La chaqueta que elegiste es bonita , pero ya la vimos mucho y a mí al menos, terminó por cansarme.
    Besos
    http://elcaprichodemarqueza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Los precios de esta colaboración son un poco elevados y las prendas estrellas van a estar muy vistas. Todavía no ha salido a la venta la colección y ya están repletas las revistas de famosas luciendo esas prendas.
    En cuanto a la calidad, para pagar 300 € por una chaqueta esta tiene que sentar de maravilla y tener una hechura y una tela de muy buena calidad, y quizás me equivoque, pero no creo que sea el caso.
    Gracias a todas por comentar.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica