viernes, 8 de noviembre de 2013

Mujeres reales, mujeres con curvas

Una mujer puede deslumbrar con cualquier talla. En las pasarelas vemos en muchas ocasiones mujeres delgadas, ausentes de pechos y caderas, y esto ha derivado en una fijación por parte de muchas de nosotras por alcanzar esos cuerpos.


No obstante, las curvas que se derivan de los pechos y las caderas son precisamente lo que definen la figura femenina. ¿Acaso no te parecía sensual la silueta deMarilyn Monroe? O si nos centramos en celebs más actuales, ¿Jennifer Lopez o Scarlett Johansson?




Estas mujeres gozan de la sensual silueta conocida como reloj de arena, que se caracteriza por tener proporcionados hombros y caderas, y la cintura ligeramente más estrecha. No es necesario gastar una 38 para tener esta forma tan perfecta, como hemos dicho al inicio de este post ¡no importa la talla!

Así que, si tienes curvas siéntete afortunada y aprovecha para resaltar toda tu feminidad. ¿Cómo? Utiliza tejidos vaporosos, ponte vestidos que marquen tu cintura ya sea con drapeados o un cinturóno pantalones de corte alto. En definitiva, tejidos que dejen entrever tu silueta, y prendas y complementos que marquen tu cintura.




Diseñadores como Diane Von Furstenberg y el mundo de la moda en general empiezan a ser conscientes de ello y apuestan por promover cánones estéticos más variados y más ajustados a la realidad.

Siéntete bien con tu cuerpo, con la forma que tenga. Todas las siluetas tienen cosas a resaltar para potenciar nuestra feminidad y belleza.


Un beso.
Mónica

7 comentarios:

  1. Te sigo guapa me pareció muy interesante tu blog te invito al mio http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de post !! Toda mujer tiene que estar contenta con su cuerpo y saber resaltarlo !! Fantástico !!
    Recuerdo que estamos de super sorteo en mi blog de una preciosa pulsera de SIMPLECHIC
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Un post genial!!! Y comparto tu opinión!! Siéntete bien con tu cuerpo, es lo más importante :)
    Un besazo!!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este post!!!
    Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Todas las mujeres, independientemente de su talla, pueden resultar estupendas. Tenemos que sentirnos bien con nosotras mismas y con nuestro cuerpo para que todos los demás lo puedan apreciar.
    Gracias a todas por comentar.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  6. Creo que la mayoría de los hombres deseamos mujeres con curvas. Yo cuando veo una flaca sin curvas me parece mucho menos atractiva que una proporcionada aunque tenga sobrepeso. Un beso a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Luis Miguel, lo importante es la actitud.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica