lunes, 30 de diciembre de 2013

A mi estilo: Look de Navidad

Hoy os voy a mostrar el look que llevé el día de Navidad para ir a comer a casa de mis suegros. El día de Nochebuena acabó lloviendo de forma torrencial, pero el 25 amaneció un día medio soleado, aunque ventoso,  que me permitió estrenar un vestido de estampado geométrico que me llamó la atención en cuanto lo vi en la tienda.

Como el estampado del vestido es negro y blanco con un toque azulón y tanto el chaquetón como las medias y los zapatos eran negros, decidí darle un toque de color al conjunto a través del bolso.

El vestido es sin mangas y lo utilicé a modo de pichi con un polo de cuello alto negro. En primavera - verano pienso aprovecharlo con unos salones o unas sandalias azulonas.

Las fotos no quedaron demasiado bien y además el viento no nos ayudó mucho a la hora de hacerlas pero espero que podáis haceros una idea del look.























Vestido:Primark
Chaquetón: Tienda local
Zapatos: El Corte Inglés
Bolso:Purificación García
Collar: Bimba y Lola

Un beso.
Mónica

7 comentarios:

  1. Me gusta tu elección tanto el vestido como el chaqueton!!! me han encantado los zapatos con el lazo!!
    Feliz comienzo de año!!!
    Besos
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estela, me alegro de que te guste el modelito. Los zapatos son comodísimos, tienen el tacón justo para poder soportarlos todo el días sin problemas.
      Espero que acabes y comiences muy bien el año.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. El bolso que super bien con los detalles en azul del vestido, me parece una muy buena combinación!!!!
    disfruta de este 30 de diciembre, un besso!!!
    xo.xo
    http://dancefatisanchez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en cuanto vi el vestido me vino a la cabeza el bolso. El color es practicamente exacto y así le daba un poco de vida al conjunto.
      Un beso y feliz salida y entrada del año.
      Mónica

      Eliminar
  3. Muy guapa, el vestido te queda genial!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. El vestido realmente me quedaba mejor en persona que en las fotos, hacía mucho viento y se me iba para todas partes.
    Feliz salida y entrada de año.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que te guste Miriam.
    Feliz año.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica