lunes, 16 de diciembre de 2013

A mi estilo

Se acercan las Navidades y empezamos a tener el calendario lleno de eventos y compromisos. Como ya os comenté en la entrada sobre looks para cenas de empresa, que podéis ver aquí, el pasado viernes tuve la cena de mi empresa y hoy pensaba mostraros el modelito que elegí para ir, pero el viernes al salir de trabajar tuve un episodio de alergia, me llené de ronchones y mis labios se hincharon como si hubiera recibido una sesión de botox, algo que por cierto alguno de mis compañeros pensaban que había sucedido, así que aunque fui a la cena, previo paso por urgencias, no me hice ninguna foto.

Por ello el domingo por la mañana, con un sol esplendido y 20º de temperatura decidí repetir el modelo con una pequeña variación, en lugar del abrigo que llevé el viernes a la cena, decidí ponerme una chaqueta tipo smoking de terciopelo negra.

Espero que os guste.

































Vestido: Primark
Zapatos: Springfield
Chaqueta y bolso: Tienda local
Collar y brazalete: Parfois
Gafas de sol: Multiópticas

Un beso.
Mónica

7 comentarios:

  1. Me encanta el bolso¡ vivo en Santander y si no es mucho pedir me gustaria saber las prendas que compras en tiendas locales.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola paisana, normalmente cuando las prendas o complementos no los he comprado en una tienda en a que se puedan adquirir a nivel nacional no suelo poner de donde son, más que nada porque alguien de Salamanca, Madrid o Barcelona no va a venir a Santander a comprar una chaqueta o un bolso que a visto en el blog.
      Dicho esto, te cuento de donde son la chaqueta y el bolso. La chaqueta es de una tienda que desgraciadamente, debido a la maldita crisis ya no existe, el bolso lo compré el año pasado en una tienda que hay en la calle Lealtad, enfrente de Looky y que ahora mismo no recuerdo su nombre.
      A partir de ahora tomaré en cuenta tu petición.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Espero que ya estes mejor. Me encanta el estampado del vestido, y con la chaqueta queda ideal.

    Besos,

    Mariví

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariví, la visita a urgencias, con inyección de antihistamínico incluida, solucionó el problema hasta la próxima vez.
      Me alegro de que te guste el modelo, el viernes me puse el vestido con un abrigo corto cámel claro que ya he sacado por aquí y también me gustó mucho el resultado.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Muy guapa!! Me encanta el toque que le da el bolso. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso fue una compra de rebajas a la que le he sacado muchísimo partido. Me alegro de que te guste.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Muy guapa. El vestido de verdad es de Primark??. Yo nunca encuentro nada cuando voy, supongo que no tengo ojo :-)
    N.

    N. te respondo aquí a tu comentario. No sé porque motivo tu comentario me sale en el correo, pero no lo veo reflejado en el blog.

    En Primark hay muchas cosas horribles, de muy mala calidad, pero a veces entre el resto destaca algo que te llama la atención desde lejos, pues eso me pasó con este vestido.

    Lo ví y lo compré creo que en octubre y me gustó el estampado y la forma del vestido. Me lo probé y me sorprendió lo bien que sentaba y la calidad de la tela y del forro, que en este tipo de vestidos es casi tan importante como la propia tela del vestido para evitar que el forro se suba con las medias.
    Como iba a tener un bautizo este año decidí dejarlo para entonces, pero resulta que el bautizo va a ser en abril y el vestido me parecía demasiado oscuro para entonces, así que decidí estrenarlo el viernes, en lugar del vestido negro sin mangas que en principio iba a llevar.
    Una compañera de trabajo me dijo que le encantaba el vestido y cuando le dije que era de Primark me dijo que nadie lo diría, que había que ver lo que hacían unos buenos complementos.

    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica