jueves, 2 de enero de 2014

Año nuevo, vida nueva

El comienzo del nuevo año es un buen momento para hacer borrón y cuenta nueva, para renovarnos por dentro y por fuera. Y aprovechando este  momento he decidido renovar la estructura del blog.





Hasta ahora publicaba entradas todos los días de lunes a viernes pero he decidido reducir las entradas a 3 semanales, los lunes, miércoles y viernes.

Nuevas obligaciones me impiden destinar todo el tiempo que quisiera al blog y para impedir que la calidad del mismo se resienta, considero que es necesario bajar el ritmo.

Espero que sigáis por aquí como hasta ahora.

Un beso.
Mónica




8 comentarios:

  1. Aquí estaremos como siempre!!!
    Un beso enorme!!!
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Feliz Añio Nuevo Querida Monica,estaremos atentas a tus publicaciones,ya sabes como es la vida de dura para la mujer trabajadora.Casa-trabajo-niños-etc...un besote ,laura

    ResponderEliminar
  3. Gracias Laura. La verdad es que llevaba un par de meses muy agobiada y con falta de tiempo y en lugar de disfrutar con el blog se estaba empezando a convertir en una obligación, así que decidí echar el freno y ha sido como una liberación. Yo soy muy metódica y un pelín maniática y me gusta tener las entradas del blog preparadas con un mes de antelación, y desde hace un par de meses eso era imposible, iba de semana en semana. Pues ha sido escribir esta entrada y quitarme de encima el agobio, he espabilado más en un fin de semana que en todo el mes de diciembre.
    Un beso.
    Mónica.

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año, preciosa! Por aquí estaremos leyendo esas entradas. No te preocupes, a veces es imposible tirar con todo. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Lucía. Me ha venido bien echar el freno para coger nuevo impulso.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica