miércoles, 22 de enero de 2014

Productos imprescindibles para realizar un maquillaje

Si la semana pasada veíamos los utensilios imprescindibles para realizar un maquillaje, podéis verlo aquí, hoy vamos a ver que productos son los imprescindibles a la hora de realizar un maquillaje.


1- Ampolla tensora





2- Corrector  iluminador





3- Base de maquillaje






4- Colorete






5- Lápiz de ojos






6- Eyeliner



7- Máscara de pestañas






8- Lápiz de cejas





9- Sombras de ojos






10- Delineador de labios





11- Barra de labios o gloss





12- Polvos sueltos








¿Estás de acuerdo con mi selección o crees que falta algún producto?

Un beso.
Mónica

8 comentarios:

  1. Yo use una vez las ampollas tensoras o flash, y no note nada!! que es lo que se supone que tienes que notar? una piel más despierta mejor no????

    mi piel no se espabila....

    el colorete corrector y máscara son mis imprescindibles hasta para comprar el pan

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las ampollas tensoras básicamente hacen que el maquillaje se mantenga durante más tiempo. Preparan la piel para recibir el resto de los productos. Yo la mejor que he usado es la de Germinal con un toque de maquillaje, yo tengo bastantes marcas en la cara, de acné, pecas...pues esta ampolla me dejó la piel espectacular, completamente lisa y sin ningún tipo de marca, como un lienzo en blanco.
      Por cierto, yo también uso a diario colorete y máscara de pestañas.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. A mi se me resiste el lapiz de cejas, realmente como se usa?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz de cejas se usa para cubrir las posibles calvas que pueden tener las cejas.
      En este enlace Isasawei nos enseña como usar correctamente el lápiz de cejas.
      http://www.youtube.com/watch?v=ZDb2azpgVaw
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Yo prescindo de la ampolla tensora y el lápiz de cejas. En cuanto a la ampolla no he notado ninguna eficacia y el lapiz de cejas pues porque yo ni siquiera me saco las cejas (tengo la suerte de no tener que hacerlo) así que mucho menos utilizo el lápiz jaja.
    En cuanto a todo lo demás, totalmente de acuerdo, son muy imprescindibles :)
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, eres muy joven y es normal que no notes ningún beneficio al usar una ampolla tensora, lo que si te puedo asegurar es que ayuda muchísimo a que el maquillaje dure mucho más.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Bueno, la ampolla tensora no la he usado nunca. Lo que más uso es la máscara de pestañas, el gloss y algo de sombras en el día a día. Lo demás solo cuando tengo una reunión.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco uso todos estos productos en mi día a día, con una BB cream, colorete, máscara y barra de labios o gloss tengo suficiente.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica