miércoles, 26 de marzo de 2014

Tendencias Primavera - Verano 2014: Encaje

Isabel Marant, Burberry Prorsum, Chloé (en la imagen), Balmain, Stella McCartney o Alberta Ferrety han confeccionado muchos de sus diseños en tejido de encaje. La apuesta para los meses de calor es olvidarse de usar forro en algunas zonas y lucir pierna (o lo que se tercie) bajo el encaje.



ADOLFO DOMINGUEZ



ASOS



ASOS



ASOS



TOPSHOP



TOPSHOP



Un beso.
Mónica

8 comentarios:

  1. Por cierto, ¿ya has comprado alguna prenda de estas tendencias que nos estas mostrando?si es así espero que nos las enseñes pronto, porque estas entradas verdaderamente me parecen clones de revistas y pasarelas e incluso de otros blogs y yo prefiero ver las prendas a "tu estilo", por algo se tiene que ver a una personal shoper...ademas yo te sigo por no copiar lookbook de inditex como hacen otras blogeras.saludos Sarita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarita, este mes he decidido mostraros las tendencias de esta nueva temporada. Está claro que este post, lo mismo que los anteriores, son similares a los que podemos ver en las revistas o en otros blogs, al fin y al cabo las tendencias son las que son.
      La semana que viene volveré a mostraros mi looks, aunque con el mal tiempo que tenemos muy primaverales no creo que sean.
      Ah, otra cosa, yo no me considero una personal shopper, me parece muy atrevido que alguien, por haber hecho un curso y sin tener ninguna relación con el mundo de la moda, se considere personal shopper.
      En cuanto a compras primaverales, este año aún no he salido de compras, estoy esperando a las vacaciones de Semana Santa. Además, el tiempo tan invernal que tenemos no anima nada a las compras. Estamos en primavera pero hoy llevo bufanda, katiuskas y abrigo...
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Pues si Sarita, el blog ha bajado mucho , entro de vez en cuando y no veo nada orginal. Solo copias de entradas como Mujer Hoy ect. Lo mejor era ver tu estilo natural...
    Pero bueno imagino que mi comentario no saldrá ...
    Un saludo. Fátima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fátima, lamento mucho que pienses que la calidad del blog ha bajado.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog, la tendencia del encaje es una de mis favoritas, es muy femenino.
    Besitos guapa.
    Miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui, el encaje no es uno de mis tejidos favoritos, me gusta más en aplicaciones que en prendas completas, pero estoy contigo en que es realmente elegante.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. De acuerdo con Paqui, el encaje es super femenino y también elegante, me encanta !!! Precioso el primer vestido de ASOS. Muy buena entrada Mónica !!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te guste.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica