Un día estás en la oficina y tu jefe te dice que tienes que hacer un viaje de trabajo para conocer o tratar con un nuevo cliente, y te preguntas, ¿Qué meto en la maleta?
Lo primero de todo te recomiendo que lleves prendas básicas que puedas combinar fácilmente y usar varias veces. Para que no tengas que llevar demasiado equipaje. Por ejemplo, pantalones y faldas en tonos neutros como negro, marrón, gris o azul marino para que puedas combinarlos con cualquier blusa, camisa y blazer que lleves.
No te olvides de llevar camisas de mangas largas o 3/4 de corte clásico junto a otras de diseños más divertidos. Una buena seleccion estaría compuesta por una camisa blanca, una azul y otra negra, porque son fáciles de combinar, y otra en un color más intenso para dar color al look neutro.
Un blazer no debe faltar en tu maleta, preferiblemente en un tono que combine con los pantalones y faldas.
En cuanto a bolsos y carteras, uno grande y profesional en un tono neutro para que uses durante el día y uno tipo sobre o clutch para que uses por la noche serán suficientes.
En cuanto a los zapatos recuerda que estarás trabajando, así los salones de tacón medio negros o color cuero serán tus aliados.
En cuanto a los accesorios, para el día escoge unos que no sean demasiado llamativos, unos pendientes pequeños, un collar simple y un reloj clásico.
Un beso.
Mónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por comentar.
Mónica