Gracias Gema, al final dejé la gabardina en casa, y menos mal porque mira el sol que hace. Es el problema de tener que preparar los modelos con antelación, que o te pasas o no llegas.
Tenía un traje pantalón de cuadros Príncipe de Gales como ese y me lo retiré. Hay que inventar un nombre para esas meteduras de pata fashionistas!! Bss
Marta, a mí ese estampado me encanta. Además, al ser una prenda tan clásica, nunca se pasa de moda. Eso si, yo con un traje completo no me veo, prefiero combinar un pantalón de ese tipo con una blazer o un cárdigan liso.
Muy elegante Mónica.Y has acertado con ir a capas asi vas quitando o poniendo según el dia que acabe haciendo.
ResponderEliminarGracias Gema, al final dejé la gabardina en casa, y menos mal porque mira el sol que hace.
ResponderEliminarEs el problema de tener que preparar los modelos con antelación, que o te pasas o no llegas.
Me encantan esos zapatos....
ResponderEliminarGracia, mis zapatos son muy parecidos. Son de charol combinando negro y gris. Son de la marca Pitillos de hace un par de años.
ResponderEliminarTenía un traje pantalón de cuadros Príncipe de Gales como ese y me lo retiré. Hay que inventar un nombre para esas meteduras de pata fashionistas!! Bss
ResponderEliminarUyyy Marta no eres la única que hace esas cosas ¡si yo te contara¡ jejeje
ResponderEliminarMarta, a mí ese estampado me encanta. Además, al ser una prenda tan clásica, nunca se pasa de moda. Eso si, yo con un traje completo no me veo, prefiero combinar un pantalón de ese tipo con una blazer o un cárdigan liso.
ResponderEliminar