1. Texturízate con cuidado
Todavía no puedes usar lana, si no quieres que te de una lipotimia. Apuesta pero, por jerséis gruesos de algodón o cachemire muy fino. Un truco es llevar cárdigans, que al ser abiertos, los puedes abrir o cerrar según el frío o el calor que haga.
2. La Crocs son para Frank de la Jungla
Jubila las sandalias planas o parecerás una turista alemana. Mejor unas bailarinas (sin medias), unos «slippers» o botines de ante, que no dan tanto calor como el cuero.
3. Con la soga al cuello
Los foulares son el accesorio más socorrido, te salvarán de posibles resfríados, y si tienes calor, siempre los puedes meter en el bolso. Sigue con los de algodón o los de seda y cachemire, nada de lana gruesa.
4. Nuevo Pantone
Cambia tu gama de colores para incorporar los más invernales. Esta temporada lo que viene son los tonos berenjena, burdéos y verde militar.
5. Chaquetas
Aprovecha para usar todas las chaquetas que no has podido ponerte en verano por el calor que hacía. Llévalas sobre una camiseta de algodón.
6. Piernas morenas
Lo únicos «shorts» que admitimos para ir a trabajar son los bermudas o los que son estructurados. Son elegantes y chic. Olvídate de los pantalones cortos vaqueros, son demasiado informales.
7. Hippy piojoso
Guarda el bolso bohemio de tela de colores que compraste en Ibiza, es para las vacaciones, la playa, etc. Usa bolsos de ante o de cuero.
8. Huckleberry Finn ha muerto
No uses sombreros de paja, mimbre o rafia, ese momento ya ha pasado. Pero tampoco te pongas uno de fieltro o lana hasta que no bajen las temperaturas.
9. Accesorízate
Ponte una gargantilla, el accesorio por excelencia de este invierno. No da calor ni frío, pero si parecerá que vas más vestida.
10. Mani-Pedi
Jubila los tonos fosforito en las lacas de uña y hazte con los tonos del otoño: ciruela, burdeos y granate.
Hola guapas!
ResponderEliminarBuenos y sabios consejos!!! Genial post!
Besitos
VOGUECITA
http://voguecita.blogspot.com
Gracias Voguecita.Nos alegramos de que te gusten los consejos
EliminarBesos
Mónica y Gema
Muy buenos consejos apoyo cada uno de ellos :)
ResponderEliminarGracias Maira, nos alegramos de que te parezcan bien nuestros consejos
EliminarUn beso
Mónica y Gema
Una batería de consejos prácticos y muy adecuados para encarar la nueva estación.
ResponderEliminarLo único que no acabo de ver en pasarelas ni escparates son los foulares, pero como todas tenemos un montón habrá que seguri poniéndolos que son muy prácticos y añaden mucho estilo a la ropa
Para mí los fulares son imprescindibles, sobre todo en esta época en la que suelo tirar de básicos y de prendas de colores neutros.
EliminarUn beso.
Mónica
¡¡qué buenos consejos¡¡ yo tengo que ponerme a sacar cosas de entretiempo ¡¡pereza¡¡ Bss y feliz jueves
ResponderEliminarYo solamente tengo que hacer el cambio de calzado, de bolsos y de fulares-pañuelos. Por suerte el resto de las prendas las tengo a mano.
EliminarPero me tengo que poner con lo de las niñas y eso si que me da pereza!!!!!!!!!
Un beso.
Mónica