Inspirados en el sueño americano, revivimos los días de los milkshake bars y el rock 'n' roll. ¿Nuestro destino? Los años 50. Una década con un estilo muy marcado cuya influencia perdura hasta nuestros días.
LA COSA MÁS DULCE
Apuesta por los colores pastel y los tejidos delicados como el encaje para conseguir un aire sofisticado y ultrafemenino. Una gafas cat eye o unos zapatos de charol acabados en punta otorgarán el punto retro al conjunto.
TEDDY BOY
Peggy's Sue Food From America sirve de escenario perfecto para recrear el estilo fifties. Como en los días de Grease, rescatamos del armario masculino la chaqueta teddy o beisbolera para romper el efecto lady del vestido palabra de honor, la melena pulida y el eye liner pronunciado.
PROM QUEEN
Atrévete a jugar con los complementos. Unas gafas con motivos florales o unos guantes combinados con un vestido de silueta bar harán de ti la reina del baile.
THE GOOD GIRL
Es el accesorio de moda. Sarah Jessica Parker o Poppy Delevingne ya han sucumbido a la diadema con orejas para dar un toque divertido y näif a sus atuendos. Para compensar el tocado, opta por un look sencillo y algún complemento más atrevido como estas gafas de montura felina.
A mí me gusta, aunque la diadema de orejas no va conmigo jeje.
ResponderEliminarEstoy de sorteo, hasta mañana día 29, sorteo Kielh´s. Si quieres pásate!!!
Un besito
www.mispequenossecretos.com
La diadema de encaje creo que no nos va a nadie, jejeje
EliminarGracias por avisarnos del sorteo.
Un beso.
Mónica y Gema
Me quedo con los vestidos, qué bonitos... Y esos guantes tan delicados, preciosos.
ResponderEliminarY la verdad que las gafas con florecitas o la diadema con orejas... creo que no.
Quién nos lo iba a decir que las beisboleras iban a estar más de moda que nunca y que nos las íbamos a poner con vestidos...
Besitos y feliz lunes,
Yolanda.
www.elvestidordeyo.com
Los vestids son ideales, femeninos y románticos...las gafas y diademas con orejas son parte del atrezo.
EliminarUn beso.
Mónica y Gema
Gracias guapa, esos vestidos son tan femeninos!!!
ResponderEliminarUn beso.
Mónica y Gema