El viernes pasado os hablaba de los monos y de su versatilidad para conformar looks de la mañana a la noche con un simple cambio de complementos. Pues esta semana os lo voy a demostrar.
El look de hoy es un look de mañana, en concreto el que me puse el sábado pasado por la mañana para hacer una serie de recados.
La pieza principal del look es un mono negro, con escote palabra de honor y pantalón tipo baggy que me compré en Asos el año pasado. Y para completar el atuendo, una camisa vaquera entallada como sobrecamisa.
Para darle un look casual añadí complementos de color: cuñas de esparto rojas, shopping bag de estampado étnico multicolor y collar de bolas de madera también multicolores.
Espero que os guste.
Buenos días
ResponderEliminarme encantan los monos!!! largos y cortos! que son ideales para el día a día!!!! qué acierto cómo lo has combinado no se me hubiera ocurrido!
besitos
Me alegro de que te guste la combinación Encarna. La verdad es que fue algo improvisado, por la mañana había niebla y al ir a coger la cazadora vaquera vi la camisa y cambié de opinión.
EliminarUn beso.
Mónica
Mónica un conjunto cómodo y la mar de apropiado para una mañana de compras o para salir una noche de cena en plan informal.
ResponderEliminarTienes toda la razón en lo de los monos son un comodín perrfecto.
Besos
Gracias Curra, es un conjunto ideal para acabar en la playa después de una mañana de recados. Y el viernes sacaré en el blog otro modelo con el mismo mono y disitntos complementos. El resultado es completamente distinto.
EliminarUn beso.
Mónica
Hola monica, llevaba tiempo queriendo tener un mono y el otro dia por fin me compre uno, pero no se... lo estrene el sabado para salir a hacer unas compras...... y con la goma de la cintura me da la sensacion de que me hace muy cuadrada, aunque decis que estilizan mucho, sera que no estoy acostumbrada?? Es estampado y con una tela con mucha caida, sera mejor ponerle un cinturon para marcar cintura???? tengo seria dudas. Saludos.
ResponderEliminarTodo es acostumbrarse, cuando usamos prendas a las que no estamos acostumbradas siempre tendemos a vernos "raras", prueba a añadirle un cinturón si eres de cintura estrecha, en caso contrario podrías verte todavía más "cuadrada".
EliminarSi de todas formas te ves rara, mándame una foto para poderte aconsejar mejor.
Un beso.
Mónica
¡Qué chulo el bolso Mónica! Me encanta el aire casual que le has dado al mono. Besos guapa.
ResponderEliminarNuria
Gracias Nuria, es un look mañanero, para ir de excursión, de recdos y si se tercia, acabar en la playa.
EliminarUn beso.
Mónica
Hola Mónica. Acabo de descubrir tu blog y me encanta ¡Esto sí es moda real! Te sigo desde ya.
ResponderEliminarBesetes. María
Bienvenida a este rinconcito de moda real María. Me alegro de que te gusten mis propuestas.
EliminarUn beso.
Mónica
Muy buena combinación Mónica.
ResponderEliminarBss. Marta
Gracias Marta, pues no te pierdas la entrada del viernes...merece la pena ver como cambia el codelo con distintos complementos.
EliminarUn beso.
Mónica
No paro de ver monos en la calle y en otros blogs de moda,...me voy a tener que probar alguno aunque no sé yo,ja,ja,..
ResponderEliminarJacky, es cuestión de probarte monos de distintos estilos para ver cuál es el que más te favorece. Además ahora, con las rebajas, es un buen momento para hacerte con uno bueno, bonito y barato.¡Anímate!
EliminarUn beso.
Mónica
Los monos me encantan. Este te queda genial y me gusta mucho como lo has combinado con las cuñas, el bolso y la chaqueta vaquera. Los accesorios y complementos te los has conjuntado fenomenal. Besooos http://40ytantas.blogspot.com
ResponderEliminarGracias Piluca, el viernes vuelvo a sacar el mono pero con complementos completamente distintos.
EliminarUn beso.
Mónica