Para crear este maquillaje necesitarás…
Un corrector ligero.
Una base de maquillaje en polvo mineral.
Un polvo bronceador.
Un iluminador en crema.
Un lápiz negro o eyeliner. Yo prefiero lápiz porque no tengo muy buen pulso, pero cualquiera de los dos te sirve.
Máscara de pestañas negro intenso.
Una barra de labios o brillo en tono rosa para darle ese toque de glamour al maquillaje.
Paso a paso
Aplica el corrector solo en las zonas en que lo necesites. Curiosamente, las bases de maquillaje minerales son muy ligeras y tienen muy buena cobertura. Además, son ideales para el verano porque dan esa luz que tanto favorece en esta época.
Extiende la base con un pincel grueso especial para bases minerales, la distribuirá de forma uniforme en todo el rostro.
El polvo bronceador aplícalo con una brocha muy gruesa y en cruz: sobre la frente, la nariz, los pómulos y la barbilla. Y no olvides el escote.
En los párpados puedes usar una sombra vainilla si quieres eliminar el brillo, y si quieres darle un poco de forma al hueso, aplica una sombra mate en tono café donde se junta el párpado móvil con el fijo.
Aplica el lápiz (o el eyeliner) alrededor del ojo. Si quieres un efecto dramático, alarga hacia la sien; si no, simplemente delinea el contorno y el interior. Llévate contigo el lápiz para retocar.
Doble capa de máscara de pestañas.
En el pómulo, aplica el polvo bronceador como colorete, pero solo debajo del hueso, no en el centro del pómulo como hacemos otras veces.
Aplica el iluminador en el pómulo hacia atrás, y pon un poco también en aquellas zonas que quieras iluminar.
Barra de labios o brillo y… lista para seducir.
Un vestido de verano sexy y unas buenas cuñas, cómodas y seductoras, un peinado relajado, nada de lisos muy rectos o de ondas muy marcadas: deja que el maquillaje sea el protagonista.
Un beso.
Mónica
Hola!
ResponderEliminarMuy buena idea pero yo en verano descanso de maquillaje,durante el día protector solar,rimmel y gloss y por la noche una buena crema que hidrate bien con vitamina C y un toque a los ojos y a los labios.Es que favorece tanto el moreno y se va tan rapido.
Bssssssss
Pues sí, el moreno favorece un montón. Yo uso la misma BB cream que en invierno para unificar el tono, un toque de colorete, rimmel en las pestañas un toque de gloss y lista.
EliminarUn beso.
Mónica
Hola! Gracias por pasarte por el blog, si no sería imposible con todos los q hay :) Buenos consejos, a tener en cuenta ;) Te sigo por Google friend para no perder el contacto; puedes hacer lo mismo si quieres.
ResponderEliminarBesitos Kela
Hoy hay nuevo post no te lo pierdas!
Gracias guapa, yo también te sigo.
EliminarUn beso.
Mónica
Hola!!! Lo has descrito todo genial! Me gustan mucho este tipo de maquillajes sobre todo ahora en invierno!! Muchas gracias por pasarte por mi blog, te sigo ;)
ResponderEliminarxoxo
Gracias Yolanda, yo también te sigo.
EliminarUn beso.
Mónica
Muy interesante! Me encanta tu blog!
ResponderEliminarGracias Irina, me alegro de que te guste.
EliminarUn beso.
Mónica
En la primera foto aparece la modelo con el contorno de ojo marcado con un lápiz verde, yo lo he usado y queda muy bonito. Aunque los lápices de color verde hay que comprarlo de una marca que asegure que es hipoalergénico, pues ese color en concreto da problemas de alérgias.
ResponderEliminarUn beso
Chari
Pues desconocía ese dato Chari. Muchas gracias por la información.
EliminarUn beso.
Mónica