viernes, 26 de diciembre de 2014

Como combinar...un top burdeos

Hoy voy a dar paso a una nueva sección en el blog: "Como combinar...". En esta sección os voy a mostrar como combino prendas de mi guardarropa. Elegiré una prenda o complemento y os mostraré 3 looks diferentes tomando a esa prenda como protagonista. Todas las prendas y complementos que muestro en los collages tienen su reflejo en mi armario, así que esta sección es muy similar a la antigua del "Look del día" que las más veteranas del blog recordaréis.

En este caso he tomado como referencia un top de crepe en un tono rojo oscuro, que depende con que prendas se combine puede parecer granate o rojo.

Mi top es una prenda de corte recto, escote redondo y manga francesa, aunque la prenda que os muestro en los collages sea de manga corta. 

El primero de los looks es un look clásico de oficina:


cuerpo granate, look de oficina







Este look es mucho más casual, aunque también puede utilizarse en un trabajo cuyo dress code nos permita la utilización de vaqueros. En mi caso este sería uno de mis looks habituales.



cuerpo granate, look casual






Por último, os muestro un look de noche. Combinando el top con una falda lápiz negra y con complementos más llamativos, logramos un look perfecto para una salida nocturna.



cuerpo granate, look de noche


¿Os gusta esta nueva sección?

Un beso.
Mónica

1 comentario:

Muchas gracias por comentar.
Mónica