domingo, 25 de septiembre de 2011

Un básico imprescindible. La camisa blanca

Ahora que nos quitamos los vestidos de verano y empieza a refrescar nos encontramos a veces sin saber que ponernos.
La camisa blanca es un comodín que te permite crear un look informal para el día a día y también un look más formal para una reunión o una salida nocturna.

Esta temporada vienen mucho los pantalones anchos de tejidos como el tweed y con una camisa blanca queda una combinación muy elegante y apropiada para el día a día o para acudir a trabajar







Aquí te muestramos un look perfecto con camisa blanca y chaqueta tipo Chanel. Están muy de moda y con unos jeans pitillo le quitamos seriedad a la chaqueta. La de la foto es de Sfera.

También nos serviría la misma idea de jeans más camisa blanca esta vez añadiendo un blazier , como por ejemplo en negro.
A este look le añadimos un bonito foulard y ....perfectas¡



El de la foto es de Massimo Dutti de esta temporada,  y combina el estampado de pitón con el color naranja.






Y para un look mas formal la camisa blanca unida a una falda tubo y unos zapatos de salón con un buen tacón.Como complemento un bonito collar de perlas.

Para las más atrevidas otra buena opción es el pitillo de cuero que combinado de igual manera que el anterior look forman un conjunto en el que el cuero pierde su agresividad y resulta una buena opción para la noche.

4 comentarios:

  1. Bueno probemos..........Enhorabuena amigas del alma,,,,,,, que esto sea el principio de una larga singladura.................

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Gracia...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Intento de nuevo poner un comentario.
    Esa idea de la camisa blanca con pantalón o falda tubo es ideal para mi trabajo, ¿verdad? Y más adelante, con una chaquetita e incluso un abrigo por encima. Gracias, blogueras.

    ResponderEliminar
  4. Pues si Atenea te quedará genial para ir al trabajo.Yo pienso ponermelo también.
    Gracias por tu comentario y por seguirnis

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica