miércoles, 30 de noviembre de 2011

Básicos de lencería

Un buen conjunto de lencería no solo te hará sentir más sexy, sino que además hará que te veas más esbelta y femenina. Es curioso que la mayoría de las mujeres no sepamos qué talla de sujetador tenemos, y es una pena que no usemos más esta prenda para sentirnos bien con nosotras mismas.
Los básicos imprescindibles
Independientemente del precio, la lencería tiene que ser cómoda, femenina y que no se note. Los básicos que debes tener sí o sí son:

- Un conjunto negro liso para usar con camisetas y blusas negras.



- Un conjunto beige liso, para usar con prendas blancas y que desaparezca encima de tu piel. A pesar de lo que mucha gente piensa, debajo de una camiseta blanca se debe usar un sujetador visón, para que no se note.



- Un conjunto supersexy, en negro, en rosa palo, en nude, en gris...



- Un conjunto de encaje negro, beige o en un color que a ti te guste.



Y lo ideal es tener al menos tres partes de abajo por cada sujetador.



Colores y conjuntos

No tienes que tener todas las partes de abajo conjuntadas con el sujetador, aunque lo ideal es usarlas del mismo color. Por ejemplo, para un sujetador negro puedes tener una parte de abajo lisa, otra transparente y otra con encaje. El efecto que buscas es armonía entre la parte de abajo y la de arriba para darle ese toque sensual a tu look.


Cómo elegir la talla

A la hora de probar una marca nueva, nunca compres más de un par, para asegurarme de que la talla es la correcta. Como referencia siempre se debe comprar la parte de debajo de una talla más que la talla normal de falda, pero, como las marcas van cambiando, lo mejor es siempre primero comprar un par y asegurarte de que es tu talla.

Para los sujetadores lo ideal es pedir ayuda en la tienda. Como referencia, ten en cuenta que la copa debe recoger todo el pecho, no debe quedar hueco y no tiene que apretar.

Asegúrate de que puedes moverte bien con el sujetador puesto y ponte la parte de arriba que lleves para ver cómo queda con prendas encima, pues al fin y al cabo es como lo vas a usar, al menos la mayor parte del tiempo.

Pijamas y camisones

Ya que estamos, hazte con un par de conjuntos femeninos para dormir. Los pijamas de raso o seda son muy favorecedores.




Y una bata larga hasta los pies en un color favorecedor es supersexy para usar encima de un camisón cortito y transparente.


Y ahora dime ¿cuales son tus prendas de lencería de fondo de armario?

2 comentarios:

Muchas gracias por comentar.
Mónica