jueves, 26 de enero de 2012

Look del día - Today's look

Negro, blanco y un toque de verde para un look todoterreno: 8 horas de oficina + un café con mi compi de blog.



Look del día

13 comentarios:

  1. Muy guapa Mónica son muchas horas desde la mañana ehhh..Luego nos vemos
    Bss
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue si Gema, por eso he tenido que cambiar la mediodía la cazadora por una gabardina, qué desde esta mañana ha bajado la temperatura un montón.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Me gusta el Look pero los botines , esos si que me encantan!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía. Pues los botines tienen ya unos añitos, pero son clásicos y atemporales.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho todas las piezas del conjunto y me parece muy ponible, pero cuando yo trato de combinar blusas o camisetas amplias con chaquetas que no sean inmensas, quedan mal y dan un efecto ñoño.
    ¿Cómo haces tú para que quede bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues Curra yo creo que todo depende de los complementos y de combinar prendas más clásicas con piezas más de tendencia.
      Por ejemplo, si en lugar de la cazadora de cuero me hubiera puesto mi abrigo gris de tweed, el look hubiera cambiado por completo, pasaría de cómodo y casual a más elegante y "arreglado".
      De la misma forma que un pantalón recto, más de vestir, en lugar de un pitillo, hubiera generado un look completamente distinto.
      Y en cuanto a las chaquetitas de punto, a mí las chaquetas de punto cortitas y "clásicas" me resultan ideales para ir a trabajar, y siempre suelo combinarlas con vaqueros o pitillos, es decir, con pantalones casual y con fulares a tono.
      Pasa lo mismo con las joyas; a mí me encantan las joyas de verdad y siempre he usado piezas clásicas de oro (soy fan absoluta de las joyas vintage). Pero de un tiempo a esta parte me he pasado a la bisutería, lo que me permite dar un toque diferente a los looks.
      Imagínate esos pantalones, esa camisa y esa chaqueta, todas piezas básicas, si le añadimos un conjunto de joyería de perlas, por ejemplo, se convierte en un look completamente clásico. Si en lugar de ello le añadimos un cordón de cuero con un colgante de plata y unos pendientes largos de plata, le damos un aire mucho más actual.
      Con los bolsos, pues igual, en este caso el bolso verde a juego con el fular le daba al look un toque diferente. Si hubiera elegido un bolso negro y el mismo fular, el resultado final hubiera sido completamente distinto.
      Espero haberte ayudado con todo este rollo que te he metido.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Del look que proponeis me gusta la leather jacket (voy como loca detrás de una pero baratita..) y los botines!. Es un look que nos podemos poner para el trabajo, y encima de cómodo iriamos super monas!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Encarna, la cazadora de cuero debería estar presente en todo armario femenino. Es una pieza de fondo de armario fundamental.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. Buena elección...
    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mase, me alegro de que te guste.
      Un saludo.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica