viernes, 2 de marzo de 2012

Look book Zara - Marzo 2012

Vamos a ver las nuevas propuestas de Zara para este mes de marzo.


Mezcla de diferentes tonos pastel con abrigo de verano



 Camisa blanca con tachuelas en el cuello y short de estampado de pañuelo




Detalle del cuello de la camisa del anterior look



Camisas y shorts de estampado floral, tendencia de la temporada


                                                     

Estampado geométrico


                                    

Blusa de estampado tipo pañuelo




Falda abullonada y chaqueta de estilo motorista con tachuelas



Otra tendencia: los flecos



Vestido en tonos pastel y con tejido con mucha caída




Blusa con transparencias




Look blanco-negro




La falda plisada: otra tendencia de esta temporada




Prendas que estrategicamente enseñan partes del cuerpo dando un toque sexi



Otra tendencia que continua de otras temporadas el mono en el eterno blanco


Combinación de diferentes estampados

 

Más looks en tonos pastel, esta vez con falda 



Look muy fresco, combinando blanco y fucsia

¿Te gustan las propuestas de Zara para esta primavera?

11 comentarios:

  1. Me encantan las propuestas de zara, es más no me decido a la hora de comprar porque me gustan muuuhcas cosas...qué dilema!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los plisados,los monos,los flecos,el blanco y negro,pero las tachuelas y los abullanados como que menos.Lo que de verdad me atrae es el colorido de primavera tras el invierno.
    Buen finde guapas !!

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustan los abriguitos de verano, el mix blanco-negro y los estampados, pero no en total look.
    Lo que no me convence son los tonos pastel. A mí no me favorecen nada de nada, me van mejor los tonos "vitaminados"
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. El vestido en tonos pastel me encanta y lo veo muy de estilo, creo que iré a ver qué tal. Ahh y la blusa con el cuello de tachuelas me parece ideal!
    un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido tiene una forma muy bonita, pero ese color...es un tanto difícil.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. El short de tela de pañuelo me vuelve loca y la camisa idem, creo que serán mis próximas adquisiciones !!
    Bendito Amancio, te adoramos !!
    Y los flecos...bufff !! qué bonitos !!
    Me encanta todo, es que no puedo decir otra cosa !!
    Buen finde.
    Beatriz.
    Hoy en nuestro blog comentamos "La fiebre del verde menta".
    ijfortunoarquitectura.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz.
      A mí me encanta el pantalón fucsia con la camisa blanca, es totalmente de mi estilo. Me lo pondría sin pensarlo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  6. La camisa blanca con el cuello de tachuelas me ha encantado, pero los tonos pastel buf!!!, yo soy muy blanca y en primavera antes de coger color no me favorecen nada!!, ... no me convence en general lo que nos popone Zara. Tiene que haber gustos para todo jeje!!, bss. Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces estás cómo yo. Soy muy blanquita también, y con los tonos pastél me difumino por completo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  7. Me gustan mucho la blusa de tachuelas y el short estampado pero no para mi.El vestido pastel tiene un diseño muy bonito pero a pesar de que el color me gusta, es cierto que no para todos.Lo que sí he visto ha sido un vestido azul klein de flecos monísimo pero no lo he encontrado en la web para enseñároslo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese vestido azul klein lo he visto en la tienda Jacky y es muy mono
      Bss
      Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica