miércoles, 4 de abril de 2012

Comunión y pantalón: Buena combinación.

A la hora de preparar nuestro look para acudir a una Comunión casi siempre echamos mano de un vestido, más o menos formal dependiendo de los usos y costumbres de la zona en la que se realice la ceremonia.

Pero otra buena opción es la utilización de un pantalón y una blusa o cuerpo. En estos casos, desde nuestro punto de vista, para dar un toque chic al conjunto, deberemos prestar especial atención a los complementos, calzado y bolso, que utilizamos.

Os vamos a mostrar una selección de blusas y tops que nos parecen apropiadas para acudir a un evento de estas características.

Todos las blusas, blusones y tops los podéis encontrar en MANGO:

- En primer lugar os mostramos tres blusas en tonos rojos. Las tres las hemos combinado con el mismo pantalón blanco y para dar "glamour" al conjunto una selección de sandalias rojas y bolsos joya tipo clutch.
En el caso de los tops sin mangas, podríamos añadir un echarpe para la ceremonia.
COMUNION PANTALON


- En segundo lugar os proponemos combinar una blusa anudada a la cintura de estampado paisley en tonos fucsia, rosa y verde con un pantalón recto. Al ser una blusa multicolor, la elección del zapato y el clutch es mucho más fácil. Nosotras os proponemos 3 opciones, fucsia, rosa y verde, a juego con los tonos de la blusa.

La otra opción es un top de crochet en tono coral, elegante y delicado, al que hemos añadido un elegante pantalón beige. Los zapatos y el bolso juegan con distintas tonalidades de coral y beige.







Pantalones comuniones


- Por último os proponemos una serie de tops lisos sin mangas en colores luminosos. Este look nos parece muy acertado para las más jovenes, que pueden añadir un toque divertido a sus modelos a través de los complementos.



Comunión pantalón 2


Esperamos haberos servido de ayuda en vuestra búsqueda del look de comunión perfecto.

4 comentarios:

  1. Desde luego propuestas increibles. Yo no soy mucho de pantalones así que para una ceremonia así me decantaría por falda o vestido, pero cojo ideas

    besis!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el top rojo de Mango de la primera selección, el de volantes!! no lo he visto en la tienda de mango que fui ayer!! es precioso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica