viernes, 6 de abril de 2012

Looks de Comunión: Nuestros ejemplos

Esta semana la hemos dedicado al tema de: ¿Qué ponernos para acudir a una  Primera Comunión?.

Os hemos presentados diversas propuestas, tanto de vestidos cómo de pantalones y ahora vamos a presentaros ejemplos concretos y reales.

El año pasado en mi familia tuvimos 2 Comuniones y estos fueron los looks que elegimos:

Mi madre eligió un vestido azul marino con topos blancos de CORTEFIEL. Como complementos sandalias bicolor y bolso acolchado tipo Chanel en blanco roto. Las joyas, de perlas.


Mamá comunion


Mi hermana Natalia se decantó por un vestido de gasa azul marino, con manga francesa de ZARA. Como complementos un collar XL dorado con piedras de AD, sandalias tipo gladiador nude y clutch a tono.



Natalia comunión



Mi hermana pequeña Lucía combino un vestido azul noche de tejido perforado de CORTEFIEL con sandalias nude y bolso combinado en azul y nude. Cómo el vestido era sin mangas, añadió al conjunto un blazer en el tono de las sandalias.


Lucía comunión



Y por último yo opté por un look en tonos marrones. Combiné un vestido estampado en tonos beige y coral con una chaqueta de cuero color caramelo, a juego con las sandalias y el bolso.



Mónica comunion


Ahora os pondré yo una representación de los looks que llevé a la comunión de mi hijo Alejandro.

comunion

Esta es una representación del look que llevé a la comunión de mi hijo Alejandro.Teneis que tener en cuenta que ya han pasado seis añitos. Llevé un traje de Cortefiel con top en marrón debajo. Todo en tono nude y el bolso de mano era dorado claro. Los zapatos eran de Lucio Herrezuelo una zapateria de Santander y llevaba collar corto y pendientes de perlas .

4 comentarios:

  1. Todos preciosos! el vestido coral que llevaste me encanta!

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto las ideas, a ver si saco un rato para ir de tiendas.
    Gracias,
    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada N. esperamos haberte ayudado
      Bss
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica