miércoles, 23 de mayo de 2012

10 claves «low cost» para esta primavera-verano (1)

Ha llegado la primavera y ya estamos pensando en la renovación del armario. Fuera abrigos y botas y saquemos bikinis, faldas y sandalias. 
Con cada cambio de temporada las tendencias invaden las pasarela, pero ... ¿podemos ir a la moda sin gastarnos una suma poco recomendable? La respuesta es sí y por eso, os propongo 20 productos y alternativas para que renovéis el vestuario (o que al menos eso parezca) sin tener que llegar asustadas a final de mes. 

1. El flúor. ¿Cómo, cuándo y dónde? 

Los colores llamativos se han apoderado de prácticamente todas las prendas y accesorios. Es sencillo encontrar en cualquier tienda algo fucsia, amarillo, naranja o incluso verde. Mi propuesta es un collar de Bimba y Lola muy versátil y divertido (68 euros). Llévalo con unos jeans y una camiseta básica blanca, no se necesita más.


Puede apostar por el flúor en los bikinis, las faldas e incluso en un blazer. El verano exige color, así que... démoselo. 

2. El pastel

Los tonos empolvados son otra de las tendencias de la temporada. Nos vamos de la década de los ochenta hasta un lugar tranquilo y sosegado repleto de niñas buenas. Me las imagino con camisetas rosas de cuello bebé (puedes seguir apostando por ellas, también en vestidos).
Mi propuesta es este sencillo vestido en tono salmón de Pull&Bear (22.99 euros). 





3. Rollo Frida Kahlo.

Si la artista mexicana viviera en nuestros días seguro que estaría encantada con esta tendencia tan étnica. Prueba con esta falda de H&M (14,95 euros), el look de la modelo me parece ideal: camiseta básica gris y chaleco vaquero. 





4. Camisas transparentes.

Enseñar no es algo de la noche. Las tiendas low cost se han propuesto que mostremos sujetador sin reparo a la luz del día y esta tendencia sigue esta primavera. En mi propuesta aúno la transparencia con otra moda: los estampados geométricos. Camisa de Bimba y Lola (con rebaja: de 68 se queda en 40 euros). 





5. Flecos.

En la línea de la tendencia étnica aparecen los flecos, en vestidos y complementos. Hay que tener cautela con ellos, pueden arruinar un look y lo mejor es llevarlos (si te gustan tanto) de forma discreta. Como estas sandalias de Mustang 



6. Bolsos transparentes

Para ir a la playa tampoco hay que esconder mucho. Suerte porque ahora se enseña todo y de forma llamativa. Ojo a este bolso de Pull&Bear de plástico transparente de «tipo bowling» (19.99 euros). 




7. «Cropped tops».

No todas vamos a Coachella, pero ya encontraremos nuestro festival o momento especial para lucir una de las prendas del verano. Tops que dejan el vientre al aire como este de Topshop (20 euros aprox).


8. Welcome to Hawaii.

El estampado hawaiano deja de ser algo de camisas horteras para pasar a tus vestidos, faldas, bolsos, etc. Si ves que es tu estilo, no lo dudes. Mi propuesta es una camiseta de Zara (19.95 euros) con shorts vaqueros y chanclas, perfecto para ir a la playa o a la piscina. 


9. Parka party.

Hay parkas por todas partes. No te quedes sin la tuya. Son geniales para el fresco de las noches de primavera y verano y suelen completar los «outfits» de una forma muy casual. Un ejemplo es esta de Mango (59.99 euros).



10. Encaje en todas partes.
Una de las principales apuestas son los shorts de encaje. Por eso os propongo estos de H&M en rosa (24.95 euros). Aúna en la misma prenda el encaje y el color pastel de temporada. Para completar el look solo necesitas una camiseta básica como ves en la imagen.




Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar.
Mónica