jueves, 24 de mayo de 2012

10 claves «low cost» para esta primavera-verano (2)

Seguimos con  nuestro post de ayer.

1 Estampados con animalitos.

Ya lo avisaba Ana Locking el pasado septiembre...Este verano reinarían los animales. Caballos, búhos, lindos pajaritos o insectos. La cuestión es llevar en tu camisa miles de animalitos. Mi propuesta es esta camiseta de Zara (15.95 euros), que se puede combinar con unos pitillos de color.




2. «Tail hem», o lo que es lo mismo: corto por delante y largo por detrás.
En faldas y vestidos, ¡viva la asimetría! Mi propuesta es este vestido de Mango (59.99 euros) que al ser blanco también une la tendencia de los vestidos blancos. Como muchas celebrities que han cambiado el negro por el blanco para la red carpet llevándose muy buenas críticas. 


3. «Pepplum», o lo que es lo mismo: con un volante en la cadera.

Faldas y vestidos con volumen añadido. No apto todo tipo de cuerpos, extrema precaución con esta tendencia. Y si te atreves... mira esta falda de tubo de Zara (39.95 euros). 



4. Encaje hasta en el interior

Oysho propone que llevemos encaje en la ropa íntima. Sujetadores y culottes o tangas se vuelven sexys y coloridos. Una de las mejores apuestas es ésta en verde agua (17.99 euros).




5. Faldas plisadas.

Largas, a media pierna y cortas. Las faldas plisadas son para el verano. Póntela en cualquier color con una sencilla camiseta lisa y un collar XXL. Mi propuesta es una de Mango color coral (29.99 euros).


6. Efecto dégradé o tie-dye.

En pantalones, faldas o shorts. Mi propuesta es en shorts, con una camiseta rockera y unas Converse. Para pasear al anochecer en los días de verano por el paseo marítimo o el parque de una ciudad sin costa. Topshop sabe hacerlo de lujo, por ejemplo en estos shorts vaqueros (unos 40 euros aprox.). 


7. Enseñar con estilo

Vestidos con zonas estratégicamente descubiertas. Bien al frente o bien a la espalda. Mi propuesta es uno muy «lady» en amarillo de Topshop (55 eruso aprox.). 



8. Cadenas al cuello

Las celebrities lo han demostrado con sus streetsyle y en sus apariciones públicas. Los collares de cadenas (sin miedo al tamaño) son un «must» de la temporada. Acércate a H&M y escoge este, que además es dorado y también se lleva (14.95 euros). Marc Jacobs lo grita, «obsesionados con lo metálico, y la nueva colección de Mango con sus blogueras (Werelse) también le hace homenaje al plateado. 



9. Cuñas.

Otro verano en el que podemos respirar tranquilas. Las cómodas cuñas siguen estando de moda y nuestros pies lo agradecen. Stradivarius apuesta por esta trenzada (35.95 euros) y muy ponible. 



10. Bikinis «bandeau».
El verano pasado ya arrasaron y parece que en el del 2012 también van a ser los preferidos. Los bikinis bandeau permiten broncearse sin miedo a las "marcas" del sol en los hombros, son cómodos y además, «trendy». Este de Women's Secret es muy dulce, estampado de cuadros de colores y aires retro (22.95 euros). 


Fuenta: ABC

2 comentarios:

  1. Me gusta que hagais referencia a los precios y de donde son las fotos de vuestras propuestas, me parece muy útil, aunque las fotos a veces no sean muy allá, me gusta el nuevo aire del blog.

    ResponderEliminar
  2. Jacky si te fijas en casi todas las propuestas que hacemos ponemos de donde son y los precios.Puede que en alguna cosa no y es por que nosotras no sabemos el precio. Por ejemplo los polyvores de los fines de semana en esos no ponemos precios pero en las entradas de tendencias ponemos de donde son las cosas y los precios.
    Un beso
    Mónica y Gema

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica