viernes, 15 de junio de 2012

Looks cómodos de verano

El buen tiempo del verano nos anima a salir de casa y por ello aumenta el número de compromisos  a los que asistir. Cenas y salidas se multiplican, algunas más formales y otras menos, y por ello tenemos tener preparados distintos outlooks para utilizar en esas ocasiones.


Lo primero que os vamos a presentar es una selección de vestidos en tonos azules. Estos vestidos nos parecen ideales par una salida de tarde.





looks vestido azul




Ahora os presentaremos unos looks con pantalones.


Looks pantalones



Y otros con vestidos largos, con un estilo boho chic.


Looks vestido largo

6 comentarios:

  1. Me ha encantado el lookd e pantalón coral con blusita de encaje y también es genial el de vestido largo de print tipo Missoni. Las cuñas este verano son lo más de lo más, yo ayer estrené unas!!! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo no sabría por cual decidirme...jejeje, bueno si, los de pantalones para venir a trabajar.
      Un beso
      Mónica

      Eliminar
  2. Me gustan tooodas vuestras propuestaas. Que maravilla es el verano con calor y color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, la verdad es que después de pasarnos todo el invierno llevando colores apagados, da gusto poder sacar del armario prendas en colores luminosos.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. ¡¡me gustan todas vuestras propuestas¡¡ aunque lo que yo más uso son los looks con pantalones, los vestidos largos me gusta verlos en otras, pero yo no me encuentro... A mí me encantan los looks de verano, quizá porque los asocio a vacaciones, a mi cumple que fue hace poco... y creo que son más sexys y favorecedores, ¿verdad??Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy cómo tú, mis looks de verano se basan principalmente en pantalones. Vestidos largos solamente tengo uno que uso bastante porque al ser del estilo del de estampado Missoni, pero con un poco de manga, me resulta comodísimo.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica