viernes, 13 de julio de 2012

Look del día- Cena de chicas

Este viernes tenemos cena de chicas. Mónica y yo salimos de cenita junto a las hermanas de Mónica, Natalia y Lucía, mi hermana Nuria del blog La creme de la creme y nuestra amiga Marta del blog Elegante a la par que discreta.

Hoy en el look del día os vamos a poner el look que pensamos llevar las dos componentes de este blog a la cenita.

Este es el look de Gema:

Voy a estrenar este vestido azul de Massimo Dutti y dependiendo de como vea la noche llevaré chaqueta de punto o de cuero. Un cómodo bolso en color cuero y sandalias de print de serpiente  con plataforma.



Look del dia - Today´s look



Y este el look de Mónica :

Voy a estrenar un vestido de tela perforada de ASOS y un bolso tipo sobre de piel color tabaco también de ASOS. Sandalias de tacón color tabaco y complementos de oro amarillo y piedras naturales completan el modelo.
Ahora mismo hace buenísimo, pero por si bajan las temperaturas me llevaré quitada una blazer entallada cámel.




Look del día

2 comentarios:

  1. Chicas ¡¡vais a triunfar¡¡ me gustan mucho vuestras elecciones para la cena de chicas. Disfrutad¡¡ Me paso a cotillear los blogs de Marta y Nuria. Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yoli-Lo nos alegra que te gusten.Y muy bien por pasarte por los blogs de Nuria y Marta cada uno en su tematica ya veras como te van a gustar
    Besos
    Mónica y Gema

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica