viernes, 20 de julio de 2012

Look del día - Today's look

Hoy he vuelto a los pantalones. Estreno unos pantalones rojos de las rebajas de Cortefiel y le añado una blusa sin mangas tostada. Las sandalias y el bolso en color tabaco y los pendientes y la pulsera de oro amarillo y piedras semipreciosas de colores complementan el conjunto.




Look del día

Este era mi look planeado, pero cómo esta mañana llovía he tenido que cambiarlo todo. Llevo el mismo pantalón, blusa estampada a tono, manoletinas de Geox y bolso de piel de Asos.


Look del día

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus looks Mónica.Ya hace sol te puedes poner las sandalias.Mira parecido al primer look pensaba llevar esta tarde noche para ver el principio de las fiestas jejeje
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, la temperatura es buena, aunque no brille el sol. Había pensado en cambiarme el calzado,`pero al final al mediodía me quedé con las bailarinas, no me dio tiempo ni de cambiarme de calzado.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Me gustan mucho los complementos que has elegido, y prefiero la blusa en color nude. Bsss y disfruta del finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefería la blusa en nude, pero las inclemencias meteorológicas me impidieron ponerme lo que había planeado y tuve que vestirme sobre la marcha.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica