jueves, 20 de septiembre de 2012

Asesoramiento personal " Tu estilo a Diario"

Inmaculada se puso en contacto con nosotras para pedirnos consejo sobre qué llevar para complementar un vestido de Dolores Promesas que piensa ponerse para una boda el próximo día 3 de Noviembre.

Nos exponía así su consulta :

Tengo una boda en noviembre y llevaré un vestido nude con estampado muy suave de cebras en beige, de Dolores Promesas de la colección p-verano, zapatos fucsia y tocado fucsia con algunos detalles en beige. Mis dudas son dos:

-primero, si llevar algo por encima, y qué llevar. Tengo una chaqueta cortita de pelo que he pensado en llevar (sin estar completamente convencida)

-segundo, qué llevar de bisutería? Pendientes, sí o no? de qué tipo?

También había pensado en llevar un brazalete pero tampoco sé qué le puede quedar mejor. 

Ahora vamos a intentar responder a sus preguntas.

El vestido, que es precioso, es este:






Y esta es nuestra propuesta.

Al ser una boda en noviembre, el uso de una chaqueta se hace imprescindible y para el estilo del vestido, la mejor opción es una chaqueta corta de pelo en un tono champán.

En cuanto al uso de pendientes, para nosotras es imprescindible el uso de ellos, pero al llevar un tocado, los pendientes han de ser discretos. En este caso hemos seleccionado dos tipos de pendientes clásicos, unos sencillos en dorados y otros un poco más largos con piedras.

Y por supuesto que un brazalete dorado, de cualquiera de los estilos que te proponemos en el polyvore, será el broche final para el modelo.


Asesoramiento personal



Esperamos haberte servido de ayuda.


Mónica y Gema

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Quiza la chaqueta no la hubiera metido de ese color, sino algo que lacontraste un poco mas! Por lo demas perfecto
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cómo los zapatos, el bolso y el tocado son en fucsia, meter más colores no parecía un tanto excesivo, de ahí elegir la chaqueta a tono con el vestido. De todas formas, cualquier tono dentro de la gama de los tostados le iría fenomenal al conjunto.
      Un beso.
      Mónica y Gema

      Eliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica