lunes, 10 de septiembre de 2012

Look del día - Today's look

Como para hoy dan un empeoramiento del tiempo, vuelvo a los pantalones.

Pantalón rojo de CORTEFIEL, camiseta y camisa de AD, manoletinas de serpiente y mi nuevo bolso de piel tipo Birkin en marrón oscuro.


Look del día


10 comentarios:

  1. Muy guapa Mónica..ayer domingo iba muy parecida a hoy tu, pantalon rojo, camiseta roja y encima una blazier del color de tu blusa.¡me gusta esa combinacion de colores¡ el bolso muy bonito que le vi en el momento de la compra jeje
    Besos
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema, al mediodía me he cambiado las manoletinas por unas sandalias...ha salido el sol de repente y me estaba asando.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  2. Hola guapa!!
    Aqui en Madrid hace calor todavia, la combinacion elegida es genial! Como alegra algo rojo cualquier conjunto verdad?
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación de rojo con camel es una de mis favoritas. Me parece muy elegante a la vez que juvenil.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  3. Me encanta la combinación de colores,el rojo da mucho juego
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Encarna, el rojo es un color muy favorecedor que da vidilla a cualquier conjunto.
      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  4. Aquí también mejoró mucho el tiempo y a mediodía te asabas con una simple chaqueta sobre los hombros.
    El beige y el rojo son dos tonos que le van al otoño que ni pintados, no son del todo veraniegos, pero todavía no se meten en las oscuridades de la nueva temporada.
    Veo que también te apuntas al club de fans de los Birkin, son unos bolsos la mar de prácticos y a la vez muy estilosos, puedes llevar mil cosas como si llevaras una bolsa, pero a la vez ir arreglada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Curra, y mira que yo era reticente a ellos, pero por el día de la madre le regalé un "Birkin" en negro a mi madre, pero a ella le resultó demasiado grande, así que me lo re-regaló y la verdad es que me gustó como me quedaba, no lo veía tan de mayor como me habian parecido siempre este tipo de bolsos.

      Así que el jueves pasado que salimos Gema y yo con las niñas a celebrar el cumple de Anna, vimos este marrón en una tienda en Santander y no me pude resistir.
      El negro lo estrené el domingo para ir a comer fuera con la familia y como hoy quería estrenar el marrón, pues me planteé todo el modelo a partir del bolso.

      Un beso.
      Mónica

      Eliminar
  5. Me gusta esa combinación de colores, aunque yo no soy de rojos (fíjaté que estoy pensando que no tengo nada rojo...) El bolso me encanta (creo que caerá alguno, aunque será imitación...) y también las manoletinas. Aquí en Madrid hace calor, a mí la verdad es que ya me apetece que afloje un poco.. y ponerme alguna chaquetita, aunque me temo que pasaremos de la calorina al frío, sin más.. Bss y disfrutad del martes¡¡

    ResponderEliminar
  6. Hola Yoli-Lo, mi bolso como comprenderás es una imitación, no me da el presupuesto para un Hermés de verdad y las manoletinas son de la primavera del año pasado, las vi en una zapatería que estaban liquidando y me encantaron y además por pura casualidad las únicas que quedaban eran de mi número.
    Y el rojo en pequeñas dosis favorece muchísimo...prueba con alguna prenda suelta o un complemento, ya verás como no te arrepientes.
    Un beso.
    Mónica

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar.
Mónica